Ex Morandé con Compañía confiesa complejo paso por el programa: «Sufrí mucho con…»

ex morandé con compañía confiesa complejo paso por el programa: «sufrí mucho con…»

Ex Morandé con Compañía confiesa complejo paso por el programa: «Sufrí mucho con…»

Recientemente, Yamila Reyna estuvo invitada a Not News, donde sorprendió al referirse a su corto paso por Morandé con Compañía, siendo uno de sus primeros proyectos en televisión tras su llegada a nuestro país.

“Yo entré a reemplazar a Gisela Molinero en un sketch que era con Jorge Garrido, Marilú Cuevas y era muy conocido. Era más humor que lo sexy. No me gustaba mucho tener trabajar desde los sexy, nunca me consideré una mujer sexy”, comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Yamila Reyna señaló que “Morandé (con Compañía) exigía mucho esto de la postura, y yo fui siempre muy grande (de cuerpo) y sufrí mucho con el tema del peso”.

Junto con esto, la ahora animadora de Buenos Días a Todos, mencionó que “en un minuto expuse mi cuerpo a mucho estrés, entrenaba y hacía una dieta de muy bajas calorías, entonces un día el cuerpo me explotó de estrés y casi me muero”.

“Estaba muy flaca, entonces siempre sufrí con eso. Era mi autoexigencia”, continuó con su relato Yamila Reyna en el espacio de Vía X.

Además de recordar que “duré casi un año. Nunca disfruté Morandé. Si bien fue una época donde aprendí muchísimo del humor, no me gustaba el tema de exponerme físicamente. Nunca me acomodó a mí ser la sex symbol”.

Yamila Reyna y su rol en TVN

Hay que recordar que en medio de rumores, hace unos días Yamila Reyna renovó contrato con TVN, siendo su primer proyecto de este año la animación de Buenos Días a Todos, mientras que María Luisa Godoy está de vacaciones.

“Qué lindo es volver a decir Buenos días a todos, aquí en el canal de todos los chilenos. Estoy feliz de estar de vuelta acá, porque se viene un gran programa”, señaló en su regreso al espacio.

Junto con agregar que “primero decir gracias al canal, a los jefes y gracias al matinal por darme la oportunidad de volver. Feliz de estar el verano junto a vos (Eduardo), y aquí estamos”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World