Eva Soriano se corona con este decisivo alegato sobre el ‘Zorra’ de Nebulossa y su significado

eva soriano se corona con este decisivo alegato sobre el ‘zorra’ de nebulossa y su significado

Eva Soriano y Nebulossa

Eva Soriano se corona con este decisivo alegato sobre el ‘Zorra’ de Nebulossa y su significado

Eva Soriano se corona con este decisivo alegato sobre el ‘Zorra’ de Nebulossa y su significado

12 febrero, 202418:51 12 febrero, 202418:51

Eva Soriano está de vuelta en Movistar +, y como no podía ser de otra forma, se ha pronunciado sobre el tema del momento. Después de que ‘Showriano’ iniciase su segunda temporada de la mano de Belén Esteban, este lunes, 12 de febrero, la humorista ha recibido a la tik toker Mar Lucas y no ha perdido la oportunidad de pronunciarse sobre Nebulossa.

Así, la cómica abre el programa con un monólogo en el que aborda de lleno la polémica que ‘Zorra’ ha generado estos últimos días. Nada más iniciar el segundo programa de la temporada, la de Reus tenía claro que debía aportar su opinión al controvertido debate nacional en el que se ha convertido el tema que nos representará en Eurovisión.

«Primero de todo, ¿cómo están mis zorras?», preguntó Soriano al público para comenzar su alegato a favor del tema. Una vez dejó claras sus intenciones, la humorista no se cortó un pelo y calificó de «temazo» la canción que llevaremos este año a Malmö.

Eva Soriano manda un mensaje a todas las «zorras»

Después de saludar al público de ‘Showriano’, la joven cómica procedió a explicar su percepción del término «zorra» y el buen uso que se le puede atribuir. «Yo sigo zorreando, y a quien le moleste que sea una zorra que se ponga un cubo en la cabeza y se dé con un palo en la cabeza, porque las amigas de verdad se llaman zorra entre sí», explicó Eva Soriano, dejando clara su postura en el debate.

«Eso sí, como alguien que no sea yo llame a mi amiga zorra, le piso el cuello», añadió la humorista como apunte final a su defensa del tema de Nebulossa. Fue entonces cuando se dirigió directamente a los intérpretes para brindarles su apoyo y sus mejores deseos de cara al festival. «Por supuesto, un fuerte abrazo para las zorras de Nebulossa que van a Eurovisión con este temazo. Es fuerte esto, porque por primera vez va una zorra federada a Eurovisión, con carnet y todo», añadió la cómica entre risas del público.

El significado de ‘zorra’ para Soriano

Y bromas a parte, Eva Soriano quiso dejar claro que para ella el debate creado por ‘Zorra’ trascendía más allá de Eurovisión. «Quiero aprovechar el programa para mandar un mensaje de apoyo a todas las zorras del mundo: las que llegan tarde a casa, las que perrean hasta el piso, las que salen tarde de la discoteca que les ha cerrado el kebab, las que se ligan al que quieren o a la que quieren, porque pueden», señaló la humorista, que siguió enumerando ejemplos de lo que es una «zorra» para ella.

«A todas ellas, ¡gracias por abrirnos el camino!», sentenció la presentadora de ‘Showriano’ para concluir su contundente posicionamiento a favor de los ganadores del ‘Benidorm Fest’. Así, la cómica se suma a la lista de celebridades que han salido en defensa de los próximos representantes de España en Eurovisión, después de la oleada de críticas a la que han estado sometidos. Antes de acabar el programa, la humorista pidió un fuerte aplauso para sus amigas, a las que definió como «tremendas zorras».

La entrada Eva Soriano se corona con este decisivo alegato sobre el ‘Zorra’ de Nebulossa y su significado se publicó primero en El Televisero.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World