¿Julián Álvarez con su profesora de inglés?: qué provocó la sospecha de los usuarios y por qué se viralizó

Julián Álvarez volvió a ser tendencia en las redes sociales. Sin embargo, ésta vez, no fue por cuestiones futbolísticas sino por una insólita sospecha que comenzó a rondar en diferentes cuentas: una supuesta relación con Sara Duque, quien fue su profesora de inglés.

La joven tomó protagonismo a comienzos del 2023 cuando publicó una foto junto a La Araña, bajo el mensaje: “¡El talento de mi estudiante no conoce límites!”. La imagen despertó una serie de repercusiones y puso a la mujer en la mira de los medios por su relación con diferentes jugadores.

Si bien en ese primer momento rondaron rumores de una posible relación, ningún detalle o declaración fogoneó estos supuestos. Hasta que, en los últimos días, una situación particular comenzó a fortalecer la versión.

¿JULIÁN ÁLVAREZ Y SU PROFE DE INGLÉS?: QUÉ PROVOCÓ LAS SOSPECHAS DE LOS USUARIOS

Desde que dejó River y arribó a Inglaterra, Julián Álvarez oficializó su relación con la cordobesa Emilia Ferrero. Pese a esta sólida unión, usuarios de las redes sociales aún imaginan -o sospechan- una relación del actual Manchester City con su exprofesora, Sara Duque.

Pero, ¿qué es lo que enciende los rumores? Los continuos viajes de Duque hacia destinos donde, casualmente, juega el equipo europeo de Álvarez y la Selección Argentina.

En abril, visitó el Estadio Ciudad de Mánchester durante un partido en el que La Araña era titular. Posteriormente, estuvo en campo de juego de Chelsea cuando el equipo de Pep Guardiola se enfrentó al equipo tembién londinense.

¿julián álvarez con su profesora de inglés?: qué provocó la sospecha de los usuarios y por qué se viralizó

Sara Duque en el estadio del Manchester City.

SARA DUQUE Y SU ACOMPAÑAMIENTO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Posteriormente, Sara Duque viajó a Argentina y se mantuvo en el país durante varios meses. Y ésta situación fue la que acrecentó las versiones. Es que, la joven dijo presente en todos los encuentros que disputó el equipo de Lionel Scaloni en la ronda de Eliminatorias.

¿julián álvarez con su profesora de inglés?: qué provocó la sospecha de los usuarios y por qué se viralizó

Sara Duque en el estadio de River, como espectadora del Argentina- Ecuador.

En septiembre, estuvo en el estadio Monumental de River cuando Argentina enfrentó a Ecuador. Ese día, publicó una foto con el campo de juego de fondo y la frase “Qué partidazo!”. Posteriormente, en el encuentro contra Uruguay en la Bombonera. Y este martes, Duque viajó a Río de Janeiro para asistir al Maracaná y ser espectadora del partido contra Brasil, donde La Araña sería titular.

¿julián álvarez con su profesora de inglés?: qué provocó la sospecha de los usuarios y por qué se viralizó

Sara Duque en Argentina- Uruguay, en la Bombonera.

“La profe de Ingles de Julián está en Río de Janeiro. Saquen sus conclusiones”, escribió un usuario de X (exTwitter) en una publicación que fue furor en la red y comenzó a desprender “pruebas” que aportaban los usuarios con insólitas versiones.

¿julián álvarez con su profesora de inglés?: qué provocó la sospecha de los usuarios y por qué se viralizó

Sara Duque en Río de Janeiro, el mismo día que Argentina enfrenta a Brasil.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World