¿Quién es Isabella Sierra? La nueva integrante de ‘La casa de los famosos Colombia’

Se trata de una reconocida actriz colombiana que ya tiene experiencia en realities.

“La casa de los famosos Colombia” abre sus puertas este 11 de febrero para recibir a las 22 celebridades que aceptaron el reto de ingresar a una casa estudio, en la que serán vigilados por más de 40 cámaras, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Estas cámaras instaladas en puntos estratégicos como el baño, la sala, el comedor, la cocina, la terraza y las dos habitaciones, llamadas el cielo y el infierno, permitirán a los espectadores ser testigos de cada momento de drama, emoción y acción.

Y a medida que el reality de convivencia inicia y los participantes dan de qué hablar, se siguen conociendo los rostros que estarán encerrados durante 4 meses.

Una de las recientes anunciadas es Isabella Sierra, actriz y bailarina nacida en Neiva, que será la menor de la casa.

¿quién es isabella sierra? la nueva integrante de ‘la casa de los famosos colombia’

їQuiГ©n es Isabella Sierra? La nueva integrante de ‘La casa de los famosos Colombia’

‘La casa de los famosos Colombia’, ¿Quién es Isabella Sierra?

Muchos la recuerdan por su trabajo en ‘La Reina del Sur’, donde interpretó el papel Sofía Dantes, la hija de la protagonista, Teresa Mendoza, papel con el que saltó a la fama, dándose a conocer a nivel internacional.

Nacida un 26 de mayo del 2005, con sus 18 años ha logrado participar en importantes y exitosas producciones como lo son ‘Todo es prestao’, ‘Los Morales’, ‘La gloria de Lucho’, ‘Bolívar’, ‘Las muñecas de la mafia’, entre otras, en las que siempre ha demostrado su talento. Incluso hizo el personaje de Griselda Blanco de niña en la película Cocaine Godmother.

Durante el 2023 se le pudo ver participando en el reality de Telemundo, Los 50, donde fue aislada del mundo con otros 49 famosos, para vivir en convivencia.

Según ha mencionado, a “La casa de los famosos Colombia” llega para ser tierna, equilibrada y buen parche.

¿Quiénes son los otros participantes de La casa de los famosos Colombia?

Hasta el momento, las celebridades que han sido reveladas son:

  • Martha Isabel Bolaños – actriz
  • Diana Ángel – actriz y cantante
  • Ómar Murillo, conocido como ‘Bola ocho’
  • Camilo Díaz, comediante
  • Isabella Santiago, actriz
  • Karen Sevillano, creadora de contenido
  • Sebastián Gutiérrez – actor
  • ‘La Barbie Costeña’, influencer colombiana
  • ‘La Segura’, creadora de contenido colombiana
  • Julián Trujillo, actor colombiano
  • Jose Miel, cantante
  • Miguel Melfi, modelo, cantante y actor

¿Cuál es el premio de La casa de los famosos Colombia?

Para la edición de ‘La casa de los famosos Colombia’, el famoso que logre vivir dentro de la casa los 4 meses y quede como ganador, se llevará a su bolsillo la suma de 400 millones de pesos como premio.

¿Dónde ver La casa de los famosos Colombia?

El programa se podrá ver en las pantallas de RCN de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, mientras que los sábados y domingos la transmisión será a las 8:00 p. m.

También se podrá ver por medio de la aplicación VIX, donde habrá acceso 24/7 a las cámaras de la casa, donde han mencionado que no se tendrá censura, mostrando detalle a detalle cada rincón.

¿Quiénes son las presentadoras de La casa de los famosos Colombia?

Para la primera edición del formato en la televisión colombiana, se tendrá a Cristina Hurtado y Carla Giraldo como las presentadoras del programa.

Otra de las sorpresas que traerá el reality es que Lina Tejeiro hará su debut como presentadora, siendo la host de las transmisiones del programa por medio de la plataforma VIX, allí estará junto a Roberto Velásquez, presentando las novedades que ocurren al interior de la casa.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World