¿En dónde se encuentra la paca secreta de ropa Adidas y Calvin Klein desde 60 pesos en CDMX?

¿en dónde se encuentra la paca secreta de ropa adidas y calvin klein desde 60 pesos en cdmx?

їEn dГіnde se encuentra la paca secreta de ropa Adidas y Calvin Klein desde 60 pesos en CDMX?

Si eres de aquellas personas que no aprovechó las promociones de diciembre y enero y aún quieres comprar ropa para tener los mejores outfits del 2024, quizás este lugar podría ser una buena opción. Se trata de un puesto de paca en donde podrás encontrar prendas de diversas marcas desde 60 pesos.

Calvin Klein, Adiós, Levis y muchas otras marcas más desde 60 pesos, 2 x 100 o bien 3 por 250. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de prendas de todo tipo: deportivas, chamarras, jeans, y hasta zapatos.

¿en dónde se encuentra la paca secreta de ropa adidas y calvin klein desde 60 pesos en cdmx?

Paca secreta desde 60 pesos en CDMX – tomada de video

De acuerdo con la creadora de contenido LAMALA, se trata de “paca premium”, es decir son prendas nuevas aún con etiqueta, o bien piezas “tipo 1” que son seminuevas sin cortes ni daños. 

El puesto lleva el nombre de Plaza Garras y podrás encontrarlo en Peralvillo esquina con González Bocanera, Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc los fines de semana a unos cuantos metros del Metro Lagunilla. Por si fuera poco, el puesto tiene su propio local a unos cuantos pasos de donde se encuentra. En dicho nogocio podrás comprar paca cerrada por lo que tendrás la ventaja de escoger las piezas que más te gusten antes que cualquier otra persona.

¿en dónde se encuentra la paca secreta de ropa adidas y calvin klein desde 60 pesos en cdmx?

Paca secreta desde 60 pesos en CDMX – tomada de video

¿En dónde se encuentra la bodega secreta con ropa Tommy Hilfiger, Lacoste y Nike desde 40 pesos?

Otro lugar que también ha llamado la atención de los compradores es un  rincón secreto en la Ciudad de México que alberga una bodega en donde podrás encontrar prendas de Tommy Hilfiger, Lacoste, Nike y otras marcas de renombre a precios increíbles, que van desde los 40 pesos.

Buscar prendas de calidad y a precios accesibles es todo un reto en la capital, especialmente cuando se trata de marcas como Lacoste, Puma, Psycho Bunny, Nike y Adidas, generalmente asociadas con precios elevados. No obstante, en la capital del país existe una bodega secreta que ha adquirido popularidad entre los conocedores debido a sus precios bajos. Aquí puedes leer la información completa.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World