Novio de Karen Sevillano rechazó su nominación en ‘La casa de los famosos’: la reacción del joven causó polémica en redes

En el capítulo emitido el martes, 9 de abril, el jefe de La casa de los famosos Colombia optó por tomar medidas ante las constantes discusiones y faltas de respeto que se han presentado entre los concursantes, especialmente entre Karen Sevillano, Natalia Segura, también conocida como La Segura, y Martha Isabel Bolaños, quienes han protagonizado varios roces en lo que va del programa desde que se estrenó, el pasado 11 de febrero.

El pasado domingo, la creadora de contenido Karen Sevillano sorprendió con los duros insultos que le lanzó al actor Julián Trujillo, tildándolo de “perro sarnoso”, lo que la puso en el ojo del huracán recibiendo varias críticas a través de las redes sociales, medio por el cual algunos usuarios exigieron que fuera sancionada por su manera de expresarse frente a las cámaras.

Entre tanto, durante el capítulo del martes, La Segura y Martha Isabel, recordada por su personaje de la Pupuchurra, en la telenovela Yo soy Betty, la fea, tuvieron un fuerte cruce de palabras que saltó a frases llenas de irrespeto.

Por esta razón, los televidentes no tardaron en reaccionar a través de las plataformas digitales pidiendo una sanción más fuerte a las concursantes, probamente la expulsión para Sevillano, teniendo en cuenta que una participante, Nanis Ochoa, fue expulsada por un tema menor; revelar información del exterior a algunos concursantes.

novio de karen sevillano rechazó su nominación en ‘la casa de los famosos’: la reacción del joven causó polémica en redes

Sanción a Karen Sevillano en La casa de los famosos por agresivos comentarios

Debido a esto, luego de que todos los concursantes asistieran a una jornada de “cine”, donde vieron cómo se arman alianzas y estrategias entre ellos hablando de los demás, el jefe del formato los convocó a una reunión en la que fue enfático al mencionar qué tipo de comportamientos no se tolerarían dentro de la competencia, entre ellos los insultos y palabras de “alto calibre”, como los que hicieron las influenciadoras y la actriz.

novio de karen sevillano rechazó su nominación en ‘la casa de los famosos’: la reacción del joven causó polémica en redes

Karen Sevillano en La casa de los famosos Colombia

Así las cosas, las concursantes fueron nominadas para enfrentar una nueva fase de eliminación, que tendrá lugar el próximo domingo, además no pueden participar en la prueba de salvación del sábado, por lo que sí o sí dependerán del apoyo del público, al igual que todos los nominados.

Dura reacción del novio de Karen Sevillano tras su nominación en La casa de los famosos Colombia

Por lo anterior, Neider, el novio de la creadora de contenido caleña que se caracteriza por su extrovertida personalidad, se pronunció rechazando la medida que tomó la producción como castigo por la manera en la que Sevillano se refiere a sus rivales dentro de la competencia, bien sea de frente o en el confesionario como lo hizo con Trujillo.

novio de karen sevillano rechazó su nominación en ‘la casa de los famosos’: la reacción del joven causó polémica en redes

Karen Sevillano y La Segura protagonizaron una dura pelea en La Casa de los Famosos Colombia y sus compañeros quedaron completamente sorprendidos.

El joven mostró su desacuerdo con la nominación de Karen argumentando que, en su caso y el de La Segura, fue por cosas que pasaron ya hace varios días, reprochando que no lo hicieran antes, justo cuando sus palabras causaron revuelo.

“Nominaron a Karen y a La Segura… Las nominaron por haber dicho algo que pudieron haberles recriminado en el momento en que lo dijeron, y por algo que el mismo programa editó y publicó. ¡Y se supone que es un programa sin censura! Es que el chiste se cuenta solo…”, expresó Neider por medio de un video que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, las opiniones de los internautas no se hicieron esperar y, hasta el momento son bastante diversas, ya que mientras unos apoyan a la influenciadora, otros dicen estar cansados de su manera de generar polémica en el reality.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World