Matteo Bocelli afirma que planea volver a Chile y revela cuál fue la reacción de su padre luego ser tratado de “suegro”

matteo bocelli afirma que planea volver a chile y revela cuál fue la reacción de su padre luego ser tratado de “suegro”

Instagram

El talento de Matteo Bocelli brilló en el Festival de Viña del Mar 2024, donde cautivó al público chileno con su voz y su carisma. Su participación en el imponente show de su padre, Andrea Bocelli, fue uno de los momentos más destacados del evento, y generó un gran impacto en la audiencia.

En una entrevista con el periodista Nacho Gutiérrez para Canal 13, Matteo Bocelli reflexionó sobre la recepción que tuvo en Chile y la sorpresa que le causó el afecto y el amor demostrado por sus seguidores chilenos. “Nos tomó un tiempo darnos cuenta de todo lo que realmente sucedió, fue un momento en que sentimos el calor de la gente que era único, pero nunca me imaginé recibir tanto amor y afecto”, comentó el cantante italiano.

Tras ello, el joven cantante italiano también destacó la importancia del Festival de Viña del Mar en el escenario internacional y en particular en América Latina. Reconoció que la experiencia le permitió dimensionar el alcance y la relevancia de este evento cultural.

¿Regresará a Chile?

Más adelante, Nacho Gutiérrez aprovechó la oportunidad para indagar sobre la relación de Matteo Bocelli con su padre y cómo ha sido trabajar junto a él en el escenario. Matteo compartió su perspectiva: “Sin duda es un profesional, pero al final siempre nos hemos relacionado de forma correcta, siempre con un consejo en el momento justo. A mí la gente me conoce mucho menos que a mi padre, las personas que me conocen son un público bastante adulto, siempre son bastante respetuosos”.

Uno de los aspectos más comentados fue el impacto que Matteo Bocelli tuvo en el público femenino y LGBTIQ, llegando a ser llamado “el suegro” debido a la admiración y el afecto expresado por sus seguidoras. “Para mi padre ha sido divertido esto de ser llamado el suegro (…) He recibido tanto mensaje, tanto amor de palabras bellas para mí y para mi padre, ha sido surreal”, afirmó.

Sobre la posibilidad de regresar a Chile en el futuro cercano, Matteo Bocelli afirmó que es algo que están evaluando y planeando. Sus palabras fueron claras: “Lo estamos estudiando, estamos planeando regresar a Chile muy pronto”. Esta declaración despertó expectativas entre sus admiradores chilenos, quienes esperan con entusiasmo su próxima visita al país.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World