El conflicto familiar que vive Vero Lozano con su hija Antonia

Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas de Telefe, hace ya varios años que se encuentra a la tarde al frente de su programa de entretenimiento Cortá por Lozano. Con su humor y carisma conquistó a su público que le acompaña siempre.

La famosa tiene una gran comunidad de seguidores en las redes sociales, y desde allí comparte detalles de su vida cotidiana como son sus momentos junto a su hija, su familia y los looks que elige para cada programa.

el conflicto familiar que vive vero lozano con su hija antonia

Verónica Lozano contó el problema familiar que tiene

La conductora es madre de Antonia, la hija que tuvo con su marido Jorge “Corcho” Rodríguez, quien hace unos meses cumplió 14 años. Por lo que su mamá comenzó a pensar si Antonia iba a querer la clásica fiesta de 15 que realizan todas las chicas a esa edad.

el conflicto familiar que vive vero lozano con su hija antonia

Vero Lozano

El problema familiar de Vero Lozano con su hija adolescente

En más de una ocasión, la conductora reveló que tiene una muy buena relación con su hija y son muy compañeras, por lo que están unidas y comparten muchos momentos juntas. También contó que como todos los adolescentes van cambiando y se adapta a la sociedad actual con sus nuevas costumbres e ideas.

el conflicto familiar que vive vero lozano con su hija antonia

Vero Lozano y su familia

Antes era común que las chicas festejen sus 15 años, ahora algunas elijen algún producto electrónico o viaje a cambio. En este problema se encuentra Vero Lozano con su hija Antonia, ya que al parecer la adolescente aún no se decidió que va a hacer por su cumpleaños.

el conflicto familiar que vive vero lozano con su hija antonia

Vero Lozano

“Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”, contó Verónica Lozano.

Lo que más preocupa a la famosa es que si su hija decide a último momento, va a tener que organizar el evento rápido y eso genera un gran desafío.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World