Primer vistazo a la película de horror y asesinatos de Pinocho

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

primer vistazo a la película de horror y asesinatos de pinocho

La película de terror de Pinocho

Pinocho va a ser el siguiente personaje clásico de animación en tener una aterradora y sangrienta adaptación en el cine. ¡Y ya tenemos un primer vistazo!

Ya tenemos aquí el primer vistazo a la película de horror y asesinatos de Pinocho. La próxima película de terror y parodia, subtitulada “Unstrung”, ha sido oficialmente anunciada por Jagged Edge Productions, conocidos por su anterior trabajo en Winnie the Pooh: Blood and Honey.

Un adelanto ha revelado un primer vistazo a la reinvención terrorífica del personaje de Pinocho. La película está vinculada al universo cinematográfico paródico que incluye varias versiones aterradoras de personajes infantiles del dominio público. Compartimos las imágenes en cuestión:

primer vistazo a la película de horror y asesinatos de pinocho

Pinocho Unstrung

primer vistazo a la película de horror y asesinatos de pinocho

El terror de Pinocho

La obra de arte conceptual de Pinocho, compartida durante los créditos finales de Winnie the Pooh: Blood and Honey 2, sugiere un monstruoso diseño del famoso títere de madera. Aunque los detalles de la trama no han sido revelados, la película pretende ser parte de un conjunto más amplio que incluirá otras parodias de terror, como “Bambi: The Reckoning” y “Neverland Nightmare” de Peter Pan. Se planea la construcción de un universo donde estos personajes se entrelacen en futuras entregas.

Un universo de terror con clásicos de la animación

Los productores, Rhys Frake-Waterfield y Scott Jeffrey, anunciaron que la producción de Pinocho: Unstrung comenzará en el verano, con una fecha de lanzamiento prevista para finales de 2024. Aunque aún no se han anunciado el director ni los miembros del elenco, se espera que la película se sume al éxito de su predecesora, Winnie the Pooh: Blood and Honey, a pesar de las críticas negativas.

Además de Pinocho, se confirmó una secuela de Winnie the Pooh: Blood and Honey, a pesar de la baja puntuación en Rotten Tomatoes. Aunque la crítica fue desfavorable, la película fue un éxito financiero. Eso es lo que llevó al desarrollo de una secuela con un presupuesto mayor y un rediseño del personaje de Winnie the Pooh. La fecha de estreno de la secuela aún no se ha anunciado. Pero Winnie the Pooh: Blood and Honey está actualmente disponible para transmisión en Peacock (Estados Unidos).

La estrategia de Jagged Edge Productions es crear un universo similar al Universo Cinematográfico de Marvel, donde los personajes de las diferentes películas puedan cruzarse en algún momento en el futuro. Con el lanzamiento previsto para finales de 2024, Pinocho: Unstrung promete ofrecer una experiencia única y aterradora basada en el popular cuento infantil.

Fuente: CBR

No te olvides de dejarnos un comentario con tu opinión acerca de estas inquietantes adaptaciones de clásicos de la animación en formato live action y con género de terror. ¿Te gustan este tipo de películas? ¿Quieres que te mantengamos al día sobre ellas? Sea lo que sea, ¡no te cortes y dínoslo!

Primer vistazo a la película de horror y asesinatos de Pinocho ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World