Tulio Gómez se cansó del ’cantante del gol’ y le dijo sus verdades en público: “¿pagaste las deudas?”

América de Cali vivió una de sus peores semanas deportivas de los últimos tiempos, tras el caos administrativo que provocaron los fallidos fichajes de Arturo Vidal y Ricardo Gareca. Además, comenzó perdiendo de local la Liga Betplay I-2024.

Frente al descontento de la hinchada, el máximo accionista del club caleño, Tulio Gómez, ha recibido varias críticas en las diferentes redes sociales por parte de algunos reconocidos periodistas, los cuales han manifestado que el equipo está siendo mal manejado.

Uno de los primeros en salir a cuestionar al empresario colombiano fue Javier Fernández, conocido popularmente como el ‘Cantante del gol’, quien hizo un video hablando del preocupante presente del conjunto escarlata. Además, aseguró que “puso su grano de arena” durante el ascenso.

“Deben pensar más en el grueso de una hinchada, que es muy grande en todo el país, que en lo que puede estar pensando una o dos personas de una familia. Lo digo con todo el respeto para don Tulio, su hija, sus hijos, su esposa… a quienes les tengo un aprecio muy especial”, apuntó inicialmente.

Luego, sentenció: “Estuve en una junta directiva cuando descendió a la B y puso mi granito de arena. Sin ser hincha estuve colaborando. En este momento puedo decir con certeza. No jueguen con la hinchada del América, no jueguen con un equipo grande”.

El directivo, como era de esperarse, no aguantó más este tipo de comentario en su contra por parte del famoso narrador y reaccionó rápidamente en su cuenta de X (Twitter), donde le recordó que el América bajo su mandado ha conseguido cuatro títulos.

“Javier, cuando apoyaste al América, ¿pagaste las deudas? ¿Lo ascendiste? Nosotros pagamos las deudas, lo ascendimos y le hemos dado 2 bicampeonatos (Masculino y Femenino). Compramos Cascajal, creamos unas excelentes divisiones menores y somos los malos. Es muy fácil criticar, pero es muy difícil construir. Por eso muchos critican y pocos construyen”, precisó Gómez.

tulio gómez se cansó del ’cantante del gol’ y le dijo sus verdades en público: “¿pagaste las deudas?”

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

Cabe recordar que Iván Mejía, unos de los comentaristas vallecaucanos más importantes del país, también cuestionó hace unos días al máximo accionista del club, al que calificó de “latoso” y “bochinchero” por sus declaraciones en los medios de comunicación.

El periodista señaló que, según él, Tulio estaba hablando demasiado con la prensa y que sus comentarios estaban desestabilizando a la institución, por lo que le pidió que dejará a Marcela Gómez, presidenta del equipo, hacer su trabajo.

“Qué pesado es don Tulio. Sigue hablando hasta por los codos. Cree que está en campaña política.Cállate hombre y deja a Marcela trabajar y mantener la institucionalidad. Latoso y bochinchero, puede ser el dueño pero así no se maneja un equipo”, escribió en X (Twitter).

Tras la derrota contra Águilas Doradas en la Pascual Guerrero por la primera jornada del rentado nacional, el América de Cali enfrentará en la próxima fecha a Atlético Nacional. El compromiso esta programado para el domingo 28 de enero a las 6:10 de la tarde.

La directiva del conjunto vallecaucano todavía no ha definido quien será el director técnico en propiedad de la plantilla profesional, la cual viene siendo dirigida de manera interina por Álex Escobar.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World