La hermana pequeña de Carlota ha convertido la manicura francesa de las manicuras rojas en MUY deseable

Ser la hermana pequeña de Carlota Casiraghi no debe ser fácil. Ella es la manicura francesa de la realeza, el perfume que huele a limpio, la chaqueta de tweed. Nada en Carlota resulta ni estridente ni llamativo, es la perfección absoluta y despreocupada vestida con un par de vaqueros. Alexandra de Hannover puede que haya pensado en esto alguna que otra vez, pero lo inteligente, en su caso, es cómo ha utilizado la influencia del estilo y la belleza de su hermana a su favor.

Nos dimos cuenta el verano pasado, a través de unos zapatos tipo merceditas y unas sandalias romanas. Alexandra, como dicta la tradición de la familia monegasca, pasaba sus vacaciones en Saint Tropez, donde el estilo que se practica parece que no importa pero se ejerce con toda la intención de aparecer en las páginas de una revista de moda. Lo hemos confirmado este pasado fin de semana, cuando el clan Casiraghi-Hannover al completo se reunió para celebrar el Día Nacional de Mónaco.

la hermana pequeña de carlota ha convertido la manicura francesa de las manicuras rojas en muy deseable

Andrea Casiraghi junto a sus hermanas Alexandra de Hannover y Carlota Casiraghi. ©GettyImages.

Radiografía de la manicura francesa de las manicuras rojas

Se esperaba a Carlota como siempre se la espera, es decir, con una mezcla de nervios y seguridad. Siempre aparece impecable, nunca decepciona, aunque ella se pasee entre la multitud como si hubiera cogido lo primero que hubiera encontrado en el armario. Se esperaba también, y quizá por primera vez, a Alexandra, cuyas últimas apariciones había satisfecho ciertas ansias de novedad en un universo, el de la realeza, donde el tiempo transcurre a otro ritmo. La primera no defraudó con su impecable traje de Chanel (todo sobre el look de Carlota, aquí), la segunda sentó las bases del que podía ser el nuevo estilo a seguir con un vestido negro abotonado con abrigo a juego y merceditas.

Sin embargo, lo destacable del look de Alexandra es sin duda la manicura, unas uñas rojas redondeadas con una capa de brillo que de nuevo nos recuerdan una de las máximas que Alexandra ha debido aprender de su hermana Carlota como ésta lo aprendió de su madre (Carolina de Mónaco): ante la duda, apuesta por lo clásico. Sí, es una zona de confort, no implica asumir ningún riesgo y tampoco crearás tendencia, pero descubrirás el inmenso placer que proporciona la seguridad. Y desde ahí, es probable que en un futuro te sientas capacitada para adentrarte en otro territorios.

La manicura roja de Alexandra es, por lo tanto, la manicura francesa de las manicuras rojas. Una apuesta segura en tiempos convulsos y más estridentes en lo que a manicuras se refiere. Seguridad embotellada en un frasco de laca de uñas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World