Singer celebra su proyecto 300 con este 911 tan llamativo

    Fundada por el exvocalista de rock ‘n’ roll Rob Dickinson, Singer ahora cuenta con 600 empleados y operaciones tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. Desde sus humildes comienzos, ha crecido en casi todos los sentidos, estableciéndose como una de las compañías de referencia para aquellos que buscan un Porsche 911 (964) muy especial. Su última creación se llama ‘Sotto’ y es la número 300 de la compañía.

    Otra joya automovilística

    Este automóvil comenzó como un Porsche 911 Targa de 1990 y Singer lo modificó para que pareciera más retro, como todos sus otros proyectos. En esta ocasión la carrocería de fibra de carbono exhibe una pintura Resistance Blue, con el panel del techo desmontable pintado de color azul oscuro y una franja fantasma con la marca “Porsche” en la parte inferior de los laterales. Además, presume de unas atractivas llantas de cinco radios estilo Fuchs que dejan ver los enormes frenos cerámicos de carbono detrás de ellas.

    singer celebra su proyecto 300 con este 911 tan llamativo

    coche azul

    En el interior, el propietario optó por el cuero de color naranja, tonalidad que hace acto de presencia en los asientos, los paneles de las puertas y la parte inferior del salpicadero, sin olvidarnos del tacómetro. El otro color con el que se combina es el negro, además del azul propio de la carrocería, dando como resultado un habitáculo realmente llamativo en el que no pueden faltar los tres pedales y la caja de cambios manual.

    singer celebra su proyecto 300 con este 911 tan llamativo

    coche azul

    Refrigerado por aire

    Al levantar la cubierta del motor, se ve el magnífico motor atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros refrigerado por aire de Singer, que genera 390 caballos de potencia y puede girar hasta las 9.000 rpm. El propulsor se acompaña de un escape de titanio y va acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, aunque Singer también ofrece una caja manual de seis relaciones.

    singer celebra su proyecto 300 con este 911 tan llamativo

    coche azul

    Dado que la compañía tiene la intención de limitar la producción de la serie Classic Study a 450 unidades, ya solo quedan 150 por ser fabricadas. No obstante, Singer también tiene ofrece modelos Turbo, que emulan los 911 Turbo de la década de 1970 y los compradores se vuelven locos con estos proyectos, alcanzando incluso las siete cifras por algunos de ellos.

    singer celebra su proyecto 300 con este 911 tan llamativo

    coche azul

    News Related

    OTHER NEWS

    Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

    Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

    Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

    Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

    Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

    El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

    Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

    Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

    Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

    La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

    EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

    Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

    Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

    Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
    Top List in the World