La Cajita Feliz de Kirby es un éxito y causa problemas a McDonald's

la cajita feliz de kirby es un éxito y causa problemas a mcdonald's

La Cajita Feliz de Kirby es un éxito y causa problemas a McDonalds

Kirby es una de las series más importantes para Nintendo, la cual no sólo se nutre por medio de nuevos juegos, sino también de un montón de mercancía y colaboraciones. La más reciente causó tal furor que duró muy poco tiempo disponible.

Como te comentamos a finales de febrero, HAL Laboratory colaboraría con la cadena de comida rápida McDonald’s para lanzar la Cajita Feliz de Kirby por primera vez en la historia de la franquicia.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 6 de 2024

Cajitas Feliz de Kirby fue más exitosa de lo esperado

No cabe duda de que HAL Laboratory tomó la decisión correcta y debió colaborar con McDonald’s mucho antes, pues la primera promoción juntos fue tan exitosa que ya se agotaron las existencias.

La colección de 8 peluches se dividió en 2 oleadas. La primera estuvo disponible a partir del 23 de febrero y la segunda debutó apenas este fin de semana. No obstante, ambas duraron muy poco, pues McDonald’s confirmó que se quedó sin peluches de Kirby.

Desafortunadamente, la compañía no hará una reabastecimiento de los peluches, sino que anunció que la promoción dejará de estar disponible en su totalidad.

Se esperaba que luego de la semana de la segunda oleada se llevara a cabo una tercera (precisamente a partir del 8 de marzo), en la cual se ofrecerían los 8 peluches de la colección, pero esto no pasará.

Quizá esta popularidad de la Cajita Feliz de Kirby haga a HAL Laboratory y Nintendo considerar más colaboraciones de este tipo y también para México, Latinoamérica y el resto del mundo, ya que esta promoción fue exclusiva para Japón.

Por si te lo perdiste: geniales figuras de Kirby están en camino.

¿Qué te parece el éxito de Kirby en su debut en McDonald’s? Cuéntanos en los comentarios.

Kirby and the Forgotten Land está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Kirby and the Forgotten Land – Tráiler de Jugabilidad

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World