MLB: ¡Parece historia de nunca acabar! 2 pitcher más a lista de lesionados, uno se pierde todo el año

mlb: ¡parece historia de nunca acabar! 2 pitcher más a lista de lesionados, uno se pierde todo el año

¡Parece historia de nunca acabar! Los Diamondbacks de Arizona y los Tigres de Detroit se enfrentan a más problemas en sus rotaciones de lanzadores, con dos jugadores más agregados a la lista de lesionados de MLB en Ryne Nelson y Sawyer Gipson-Long.

En el caso de los Diamondbacks, el derecho Ryne Nelson fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a una contusión en el codo sufrida la noche anterior. Nelson recibió un impacto en el brazo derecho por un batazo de línea de Mike Yastrzemski, de los Gigantes de San Francisco, durante la segunda entrada de su apertura el jueves por la noche.

     

La noticia ha obligado a los Diamondbacks a tomar medidas, y en un movimiento correspondiente, llamaron al jardinero Pavin Smith desde Triple-A Reno. Smith, una selección de primera ronda (séptimo en general) de los Diamondbacks en 2017, promedió .188 (36 de 191) en 69 juegos con Arizona la temporada pasada. Este es un golpe para el equipo, ya que Nelson se suma a la lista de lanzadores lesionados, lo que agrava aún más sus problemas en la rotación.

Por otro lado, los Tigres de Detroit enfrentan una noticia aún más desalentadora. El lanzador Sawyer Gipson-Long se someterá a una cirugía de refuerzo interno el lunes para reparar su ligamento colateral ulnar (UCL). Esta cirugía, que le costará toda la temporada 2024, es un duro golpe para los Tigres, ya que Gipson-Long era una opción de profundidad en su rotación de lanzadores.

     

Gipson-Long, un derecho de 6’4 “, mostró su valía durante su debut en la MLB el año pasado, acumulando una efectividad de 2.70 con una tasa de ponches cercana al 32% en 20 entradas. Sin embargo, ahora se enfrenta a una larga recuperación y se espera que comience la temporada 2025 en la lista de lesionados.

Esta noticia afecta las opciones de los Tigres en la rotación, ya que Gipson-Long podría haber sido una opción valiosa a medida que avanzaba la temporada. Con su ausencia, el equipo tendrá que confiar en otros lanzadores para cubrir su lugar.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World