Wendy Guevara asegura que estará en Twitch de la 'triiisecta' con Layún y Kevin Álvarez: "me voy a ir a pelear"

Wendy Guevara, una de las influencers más reconocidas del momento en México aseguró en un en vivo de sus redes sociales que irá al canal de Twitch de la ‘Triiisecta’ para discutir con Layún, Igor Lichnovsky y Kévin Álvarez debido a que en días recientes su nombre ha estado en boca de los tres.

La influencer ha sido tema de conversación debido a que recientemente Gerard Piqué fue uno de los invitados al canal. En la transmisión, Wendy fue mencionada ya que se decía que Kevin Álvarez, actual jugador del América había enamorado a la leonesa debido a que este era el “niño bonito” de la Liga MX al cual ella “se quería comer”.

Wendy Guevara irá a la ‘triiisecta’

Ante esto, Wendy transmitió para sus fans en sus redes sociales y dijo que estaría en el programa para defenderse de lo que han dicho de ella, además de ‘bufarse’ de Igor y Layún.

“Ellos transmiten en Twitch, para que vayan a suscribirse porque voy a estar con el equipo del América porque me voy a ir a pelear con los jugadores y me los voy a bufar sabroso”, dijo la influencer.

La influencer aseguró que estará en dos domingos en el canal de la ‘triiisecta’ para ponerle un alto a los comentarios, los cuales aseguraban que ella estaba enamorada de Kevin.

“Que soporten porque siempre se andan bufando al Kevin que es mi amigo, con el que fui a cenar con Anita y es súper buena onda el cabr*n. Estuvo Gerard Piqué, el ex de Shakira y que yo quería comerme al Kevin y yo dije que ya basta, voy a ir en dos domingos para que vayan a Twitch”, le dijo Wendy a sus seguidores.

“Wendy Guevara es su patrona”

Wendy señaló que probablemente quien quería que ella se los “comiera” eran Layún e Igor, los cuales siempre sacaban el tema de ella y Wendy durante sus transmisiones en vivo.

“De una vez vayan a decirles que Wendy Guevara es su patrona porque ya basta. Me los voy a bufar y a lo mejor ellos son los que han de querer que me los coman porque al Kevin siempre me lo andan echando pero siempre es uno en especial, no me acuerdo como se llama pero voy a investigar”, sentenció.

La ganadora definitiva de ‘LCDLF’ primera edición México se mostró convencida de su asistencia con la triiisecta y pidió a sus seguidores que descargaran la aplicación para poder ver dicha transmisión.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World