Perrito tiene trauma por susto que le dieron y se viraliza en TikTok (VIDEO)

perrito tiene trauma por susto que le dieron y se viraliza en tiktok (video)

El perrito tiene que corroborar varias veces antes de atreverse a tomar agua.

A veces una persona tiene que lidiar con los antecedentes de su mascota, y aunque este es un caso muy particular, un usuario captó a través de la cámara el trauma que tiene su perrito después de un susto que le dieron, por lo que compartió su historia que se viralizó en TikTok.

Resulta que el video empieza con un cachorrito que se está acercando muy lentamente a su traste de agua, casi como si fuera obligación tomarla aunque se ve que es porque él quiere, y hasta que está seguro de que no hay una situación alrededor procede a tomar el líquido muy lentamente.

TE PUEDE INTERESAR: Usuario acusa a su perro con el veterinario y la reacción se viraliza (VIDEO)

Pero contrario a lo que creería la mayoría, el trauma no fue originado por alguna situación de maltrato que vivió durante su etapa como cacharro o algo similar, sino que el usuario de nombre Uriel83 en la plataforma de videos cortos cuenta que una vez estaba muy tranquilo tomando agua hasta que un sapo saltó y le metió el susto de la vida.

Es por eso que ahora se tarda en acercarse a su recipiente y tiene que comprobar antes que todo que no haya nada en el fondo que lo vaya a atacar mientras está tranquilo gozando del líquido vital, por lo que su dueño decidió grabar el proceso de esta peculiar situación.

Además, por si no fuera poco el miedo que ahora tiene el pequeñito, a los pocos segundos de terminar el video se ve que el que está grabando le hace una finta para asustarlo de broma, por lo que se observa que el perro se hace para atrás en un movimiento y después voltea a ver a la cámara para proceder a tomar agua.

perrito tiene trauma por susto que le dieron y se viraliza en tiktok (video)

La gente sugirió varias alternativas, como por ejemplo ya no asustarlo. Captura de pantalla

El TikTok del perrito que tiene un trauma después del susto que le dieron ya cuenta con casi 900 mil ‘me gusta’ en la plataforma, mientras que tiene 4 mil 600 comentarios de gente implorando que le cambie el traste por uno de color transparente para que supere su miedo y pueda corroborar que no hay nada que le va a saltar, además también le piden al usuario que ya no lo espante.

Síguenos en Google News para más contenido

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World