Ascendente en Géminis: qué significa tenerlo y cuáles son las características de este signo

ascendente en géminis: qué significa tenerlo y cuáles son las características de este signo

Géminis

La astrología es un mundo muy complejo. Sabemos que existen 12 signos del zodiaco y que cada persona está ligada con su signo solar que se corresponde a su día de nacimiento. No obstante, esto no es lo único que nos define. Además del signo lugar, también existe el signo ascendente, dos fenómenos que están conectados directamente a nuestra personalidad.

¿Cómo calcular cuál es tu signo ascendente?

Si tienes claro cuál es tu signo solar, ahora es el momento de descubrir qué signo ascendente te corresponde. Para ello, es necesario saber de manera concreta la hora, el lugar y la fecha del día en el que nacimos. Una vez tengamos esos datos, hay que buscar la posición exacta en la que se encontraban las constelaciones en el cielo y conocer cuál era el signo que se asomaba por el horizonte en ese momento.

Si no queremos invertir mucho más tiempo del que realmente requiere descubrir cuál es nuestro signo ascendente, podemos echar mano de internet donde encontraremos varias calculadoras disponibles y, a partir de ahí, hacerlo de manera automáticamente. Introduciendo todos los datos que nos piden tendremos la respuesta, resolviendo así la incógnita de nuestro signo ascendente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

¿Qué es el ascendente en Géminis?

Si has hecho tu carta astral y te ha salido que tienes ascendente en Géminis, un signo mutable que forma parte de los elementos del aire, este es tu sitio. El signo ascendente tiene un papel crucial a la hora de definir cómo nos mostramos al mundo y cómo nos percibe el resto. Es el punto de vista desde el cuál interpretamos la vida y tenemos nuestro impulso con el mundo, de ahí que muchos expertos en astrología digan que nuestro yo externo y la forma en la que nos reciben el resto esté ligada al signo del zodiaco.

Asimismo, se trata del punto más oriental del horizonte en el momento exacto en el que llegamos al mundo. El ascendente define cómo nos ve el resto a la hora de conocernos y cuál es la primera impresión que transmitimos al resto cuando nos encuentran por primera vez.

¿Cómo son las personas que tienen ascendente en Géminis?

Las personas que su carta astral indica que tienen ascendente en Géminis, un signo de aire mutable, son personas muy creativas que en cualquier conversación tienen una lluvia de ideas gracias a que su mente está en constante creación. Son personas que nacen con el don de la investigación y quiere conocer el funcionamiento de las cosas que están a su alrededor. Son personas que transmiten mucha alegría allá por donde van y que cualquiera que esté a su lado se divierte con ellas. De ahí que su pareja no se aburra a su lado y vivan momentos felices.

Las personas con ascendente en Géminis son muy hábiles y eso les hace que tener una capacidad innata para captar información en su cabeza rápidamente. Ágil, dinámico, perspicaz y organizado. Les gusta comunicar y tienen la paciencia suficiente para enseñar al resto con facilidad. Tienen un do de gentes y su amabilidad les lleva a convertirse en un gran consejero. Asimismo, son el ejemplo perfecto de aire fresco en comparación con el resto de signos y tienen un encanto especial y una mente que está en constante creación.

Rasgos negativos de esta personalidad

Tienen muchas ganas de conocer todo lo que hay a su alrededor y eso, a veces, los lleva a no progresar en nada. A menudo no le dan demasiada importancia a las cosas y prefieren ir probando otras antes de comprometerse y entregarse completamente. Odian la rutina, los compromisos familiares y eso les lleva a menudo a buscar excusas para escaparse de esos planes.

Es muy común que los ascendentes en Géminis sientan la necesidad de sentirse libres e independientes. No les gusta planificar su vida a largo plazo y mucho menos hacer proyectos para unos meses.

Géminis, un signo de aire muy mutable

Al igual que Libra y Acuario, Géminis es un signo que pertenece a los tres signos del zodiaco vinculados con el elemento del aire, según la astrología occidental. Son personas que se saben a sin adaptar sin ninguna dificultad y que son capaces de hacer frente a todo lo que venga a sus vidas. Las personas que tienen uno de los signos de aire en su carta astral son personas que saben expresarse con facilidad y que les gusta disfrutar de la compañía de los otros.

Los signos de Aire, al igual que sucede con el resto de los elementos, la mejor compatibilidad es que la que se da entre los signos de su mismo elemento. No obstante, también tienen buena relación con los de fuego, que les aportarán pasión e intensidad.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World