River vs. Atlético Tucumán: canal de TV y link para ver EN VIVO el partido

River Plate se mide con Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Todo lo que tenés que saber.

River Plate se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Después de la victoria ante Riestra, el Millonario volverá a jugar en condición de visitante. Será este miércoles desde las 21.30 en el Monumental José Fierro, con arbitraje de Nazareno Arasa (Fernando Rapallini estará en el VAR) y transmisión de ESPN Premium.

Martín Demichelis anticipó en la conferencia de prensa post-partido que para este encuentro ante Atlético Tucumán podrá contar con un regreso largamente esperado. Milton Casco, que viene de superar un intervención quirúrgica de menisco, se sumará casi con seguridad a la lista de convocados.

Por otro lado, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’anna tienen chances de meterse en el equipo titular. Demichelis lo definirá todo después de la práctica del martes por la tarde en Ezeiza, antes de viajar a Tucumán en vuelo chárter.

River vs. Atlético Tucumán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

River Plate y Atlético Tucumán se enfrentarán este miércoles 14 de febrero. El duelo entre ambos equipos está pactado a las 21.30 hs. (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio “Monumental” José Fierro, la cancha del Decano.

¿Cómo ver online gratis a River vs. Atlético Tucumán?

Para poder seguir el partido por la fecha 5 de la Copa de la Liga desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River vs. Atlético Tucumán?

Cablevisión Flow: ESPN Premium- canal 123

Telecentro: ESPN Premium – Canal 111 (Digital) y Canal 1017 (HD)

DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs. Atlético Tucumán en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, Fubo Sports, AFA Play y TyC Spors Internacional.

river vs. atlético tucumán: canal de tv y link para ver en vivo el partido

El Más Grande se enfrenta al Decano por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World