Carlos Tevez se la jugó y eligió al mejor arquero del fútbol argentino

El entrenador de Independiente no dudó para elegir al mejor golero de Argentina tras el triunfo de Independiente sobre Argentinos Juniors.

El pasado sábado, en el primer partido posterior a la derrota en el clásico de Avellaneda, Independiente tenía una parada brava ante Argentinos Juniors en condición de local. Luego de un vibrante encuentro que finalizó con resultado positivo para el Rojo por 2 a 1, tanto el club como Carlos Tevez en sí encontraron alivio y recuperaron el liderazgo de la zona A de la Copa de la Liga.

El gol en contra de Tobías Palacios para el Bicho y el tanto de Ignacio Maestro Puch bastaron para que Independiente se quede con la victoria ante Argentinos. En este triunfo, la figura del equipo de Tevez fue Rodrigo Rey, quien tuvo una nueva actuación destacada bajo los tres palos.

El arquero con pasado en Gimnasia y Godoy Cruz tuvo una actuación determinante para que el Rojo obtenga un difícil pero merecido encuentro a favor, ya que si bien fueron los del Apache los que tuvieron más remates al arco (6 en total), el conjunto de La Paternal también tuvo lo suyo y le hizo sentir el rigor a Independiente. Y en todas las acciones ofensivas del Bicho, salvo el golazo de afuera del área de Gastón Verón, Rey tuvo intervenciones claves para la victoria local.

Debido a esto, Tevez le brindó un fuerte apoyo a su golero, ya que en conferencia de prensa destacó: “Yo tengo al mejor arquero del fútbol argentino“, colocándolo por encima de Franco Armani -citado por la Selección Argentina-, Sergio Romero y cualquier otro arquero de la Copa de la Liga. ¿Tiene razón el DT del Rojo?

carlos tevez se la jugó y eligió al mejor arquero del fútbol argentino

Tevez y el plantel de Independiente

La banca de Tevez a Ávalos pese a la sequía goleadora

Gabriel Ávalos aún no pudo convertir con la camiseta de Independiente en 8 partidos disputados. Mientras el público del Rojo se impacienta con sus goles, el entrenador salió a bancarlo tras el triunfo ante Argentinos Juniors, en donde incluso erró un penal. “El se tiene que ir tranquilo por eso. Trabaja muy bien para el equipo y ya se le va a abrir el arco. Cuando agarra la pelota en el penal te da esa sensación de ‘la va a tirar a la mierda’, porque cuando venís cruzado las cosas no te salen. Digamos también que en el segundo gol él se la baja a Nacho Maestro Puch y se la deja servida para su gol“, señaló Tevez.

Los números de Tevez en Independiente

Desde su arribo en agosto del 2023, Carlos Tevez lleva 22 partidos disputados con Independiente, en donde obtuvo 11 victorias, 6 empates y 5 derrotas. De momento, el Rojo es el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 16 unidades.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World