Aída Victoria Merlano volvió a Colombia y dejó en evidencia inesperado y sospechoso paradero

La barranquillera Aída Victoria Merlano se convierte en el foco mediático por cualquier actividad que haga, sobre todo cuando, a través de sus redes sociales, se pronuncia respecto al caso legal en su contra.

En medio del lío judicial en el que se encuentra la influencer por la vinculación con la huida de su madre, hace semanas Merlano emprendió un viaje fuera de Colombia y a través de redes sociales se dejó ver en varios países de Europa.

Aída Victoria Merlano llegó a Colombia

A través de su plataforma de Instagram, Merlano subió una historia en la que aparecía junto a Alex Mucci en Roma, Italia, y aunque la estaba pasando muy bien, reveló el momento en el que volvería a Colombia para seguir con su proceso legal.

“Ayer terminó mi retiro. Ya la otra semana me regreso a Colombia [emoji de la bandera], así que hice una pequeña parada”, escribió, mientras se dejaba ver muy cercana junto a su amiga, incluso a punto de darse un beso.

aída victoria merlano volvió a colombia y dejó en evidencia inesperado y sospechoso paradero

Aída Victoria Merlano quiere ser madre

Aída Victoria Merlano está nuevamente en territorio colombiano y subió una fotografía en la que se puede apreciar Barranquilla, por lo que muchas personas se preguntan qué puede estar haciendo la influencer en su ciudad natal.

A la expectativa de algún pronunciamiento de la creadora de contenido digital, lo único que ha dejado ver es un video en donde aparece sentada en una silla de clínica en ropa de quirófano, por lo que se puede sospechar de un procedimiento estético.

aída victoria merlano volvió a colombia y dejó en evidencia inesperado y sospechoso paradero

La ‘influenciadora’ mostró la foto de su cédula en redes sociales.

Sin embargo, el texto con el que la costeña acompañó su video se refirió a su novio y a su abuela: “Yo después de pedirle plata a mi novio porque ‘mi abuela iba a perder su casita’”, se lee.

¿Dónde estaba Aída Victoria Merlano antes de llegar a Colombia?

Antes de que la creadora de contenido digital conociera las novedades de su condena, estuvo de viaje con su novio, el polémico streamer Westcol, por Europa y allí conoció a Alex Mucci, una modelo de plataforma de contenido para adultos con quien se dejó ver muy cercana.

De acuerdo con lo dicho por la creadora de contenido digital, reveló que en primera instancia estuvo en Italia, en un retiro en el cual esperaba desconectarse de su realidad, por lo que no estuvo muy activa en sus redes sociales.

aída victoria merlano volvió a colombia y dejó en evidencia inesperado y sospechoso paradero

Foto: Instagram @aidavictoriam

“Andaba en un pueblito de Italia, en un retiro increíble”, escribió en una historia, donde se pudo ver el paisaje por el que había pasado.

Sin embargo, tiempo después de mantener un bajo perfil, la influencer publicó en su cuenta oficial de Instagram unas picantes fotos en las que sus seguidores arremetieron contra ella por “irrespeto”, y por salir del país cuando enfrenta un lío con la justicia colombiana.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World