Mark Sheppard sufre seis ataques cardíacos: ¿Cuál es su estado de salud?

mark sheppard sufre seis ataques cardíacos: ¿cuál es su estado de salud?

Hermosillo, Sonora.- Mark Sheppard, estrella de las series ‘Supernatural’ y ‘Doom Patrol’ dijo por redes sociales que recientemente sobrevivió a seis ataques cardíacos.

De acuerdo con su relato en una publicación en Instagram, el actor colapsó en su cocina. Describió los eventos como “ataques masivos al corazón”. Por fortuna, paramédicos lo revivieron cuatro veces tras su colapso debido a un bloqueo del 100% en su arteria LAD, con un riesgo extremo.

Sheppard agradeció totalmente a su esposa y al equipo del Hospital St. Joseph. “No estaría escribiendo esto. Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas”, escribió.

 

¿Cuándo podría ocurrir un infarto?

De acuerdo con Mayo Clinic, la causa de un ataque cardíaco no siempre se conoce, sin embargo existen factores de riesgo bien conocidos.

Un ataque al corazón puede ocurrir:

  • Cuando usted está descansando o dormido

     

  • Después de un aumento súbito en la actividad física

     

  • Cuando está activo afuera con clima frío

     

  • Después del estrés emocional o físico súbito e intenso, incluyendo una enfermedad

     

   

Tras lo ocurrido, Mark dijo sentirse bien anunciando su regreso a casa al día siguiente. “Me siento muy bien. Humillado una vez más. ¡Mañana en casa!”, expresó.

Su coprotagonista de ‘Supernatural’, Misha Collins, reaccionó con asombro y humor ante la intensidad de la situación:

“¡Mark! ¡No necesitas hacer lo máximo y lo más grande cada vez! ¿6 ataques cardíacos? 2 o 3 habrían sido suficientemente impresionantes. Nos has impresionado”. “Está bien. Ahora deja de curarte y vuelve a la carretera con nosotros. Te amo, amigo”, escribió en redes sociales

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World