Melissa Barrera da vuelta a la página

melissa barrera da vuelta a la página

En su nueva cinta, Abigail , la mexicana interpreta a una mujer que enfrenta a un mundo de vampiros. Foto: Instagram

Vuelta a la hoja y que mejor hacerlo que con cine de terror. Melissa Barrera ha dejado atrás la ruptura con la saga Scream, de la fue protagonista en la más reciente entrega, aprestándose ahora para luchar contra los vampiros.

En diciembre pasado, la actriz regiomontana se pronunció por el conflicto entre Palestina e Israel y la casa productora decidió dar por terminada su relación, algo que fue cuestionado por los fans de la franquicia y la mexicana.

“Fue un momento muy incierto en el que sentí por primera vez que mi vida no estaba en mi control, pero todo es pasajero”, indica Barrera al respecto.

Y sí, su vida laboral sigue. Tan sólo la próxima semana se verá en cines con el estreno de Abigail, largometraje en donde interpreta a una mujer enfrentando a un mundo de vampiros.

Por si fuera poco, a finales de mes, en el marco del Sundance Film Festival de la CDMX, se estrenará Your monster, en la que su personaje descubre a un ser terrorífico en el armario, que al mismo tiempo tiene algo de hermoso.

“Estar llena de sangre ya es mi estado natural”, bromea Melissa desde Los Ángeles.

Y quizá, para entender su momento profesional, hay que voltear a su niñez.

“Siempre me gustaron mucho las películas de vampiros, siempre me encantó ver las películas del universo de los monstruos como Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein, eran como mi confort, eran las películas a las que yo recurría (risas). Hubo una época en mi vida, a los 14-15 años, que veía todos los días la película de Van Helsing, estaba obsesionada”, dice.

Abigail, su próximo trabajo en llegar a la pantalla, inicia cuando un grupo de hombres y mujeres es llamado con el objetivo de cuidar a una adolescente secuestrada.

El problema surge cuando descubren que el padre de la pequeña es un hombre capaz de acabar con una unidad entera del FBI, gracias a un guardián que colabora con él.

La dirección recae en Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, quienes conocieron a Melissa al trabajar juntos en Scream VI. Dan Stevens (La bella y la bestia live action), Kathryn Newton (Ant-Man y La Avispa: Quantumanía) y Kevin Durand (X-Men: Orígenes), entre otros, integran el elenco.

“Tiene muy pocos efectos digitales, todo era práctico como en los viejos tiempos, todos los efectos especiales y maquillaje eran reales, los cuerpos (mutilados), las partes sangrientas ahí estaban, era padre porque no te tenías que imaginar nada”, detalla la actriz.

“Todas las escenas de acción las hice yo, excepto algunas caídas del segundo piso. Siempre están los stunt (dobles de acción) por cualquier cosa, pero los directores me conocen bien y saben que todo lo que pudiera hacer y que se viera fregón, yo lo haría”, añade.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World