El descargo de Ximena Capristo tras su polémica frase sobre Furia de Gran Hermano: "Los fanáticos no soportan que yo hable"

El descargo de Ximena Capristo tras su polémica frase sobre Furia de Gran Hermano: “Los fanáticos no soportan que yo hable”

Ximena Capristo generó revuelo con un polémico comentario sobre Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano (Telefe) y salió al cruce de quienes la criticaron en las redes.

“Paso por acá porque tengo que aclarar algo que dije hoy en el programa de Georgina Barbarossa, que tal vez cayó mal, y no fue literal lo que dije. La frase era ‘la van a bajar de un hondazo’. Que lo sigo pensando, por su puesto”, sentenció la actriz, aunque en realidad en vivo había dicho: “La van a bajar de un balazo”.

Y siguió filosa: “Lo que pasa es que los fanáticos de Furia no soportan que yo hable, no mal de ella, porque siempre digo que es una excelente jugadora, pero no me gusta Furia y me salen a atacar. Yo voy a ser fiel a mis pensamientos, una mujer agresiva, a mí, no me gusta. Entonces lo digo, lo comento y lo voy a seguir haciendo. Un besito para todos”.

Qué dijo Ximena Capristo de Furia de Gran Hermano

La famosa estuvo como invitada en A la Barbarossa (Telefe) y luego de analizar la jugada de varios participantes del reality, mencionó a Furia y expresó: “A ella le alimentan el ego que tiene diciendo que da contenido, y ella misma lo dice. Me parece que la suben y, en algún momento, la van a bajar de un balazo”.

“La van a bajar muy pronto desde el adentro, y desde el afuera la van a sacar. Es la gran protagonista del programa, es la que mejor juega, pero hay mucha gente a la que no le gusta”, sumó Ximena Capristo. (Video: @elejercitodelam)

El fragmento del programa rápidamente se viralizó en la red y los internautas repudiaron su forma de expresarse contra la participante.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World