4 equipos que podrían intentar un cambio por Alex Verdugo en 2024

Alex Verdugo cambió los gestos de frustración por celebraciones ruidosas, porque finalmente comenzaron a salir los batazos en esta temporada de MLB.

Ya el jugador de 27 años de edad y origen mexicano se había destacado con su nuevo equipo, los Yankees de Nueva York, con sus intervenciones defensivas en el jardín izquierdo y ahora empieza a producir con el madero.

Eso comenzará a generar interés entre los equipos de Grandes Ligas necesitados de potenciar su producción ofensiva o de reforzar su outfield. Queda un largo camino de aquí a la fecha límite de cambios y el panorama puede cambiar mucho en los próximos meses, pero estos son clubes que podrían buscar una negociación por Verdugo ahora mismo.

Padres de San Diego

Los Padres trajeron de vuelta a Jurickson Profar para los jardines y el jugador curazoleño de 31 años de edad ha respondido con un buen arranque ofensivo (muestra línea de .286/.400/.452, con OPS de .852 y 7 remolcadas), pero si quieren darle pelea a los Dodgers en la división tendrán que ir por ayuda y a Verdugo le están saliendo bien las cosas con el guante y desde el plato. Ya conoce la división por su paso por los Dodgers y puede ser una buena adquisición.

Marineros de Seattle

Si Seattle realmente quiere dar pelea en la división y buscar una clasificación a los playoffs, necesita mejorar pronto. Su ofensiva ha estado en deuda, tienen uno de los peores OPS colectivos de las mayores (puesto 27 con .606) y una de las cantidades más bajas de carreras impulsadas (puesto 26 con 36). Julio Rodríguez necesita ayuda en la producción ofensiva y Luke Raley, jardinero izquierdo y bateador zurdo, no ha sido la solución (.150 de average, sin jonrones y una remolcada en 9 juegos). Verdugo puede interesarles.

Mellizos de Minnesota

A los Mellizos tampoco les están saliendo las cosas tan bien como esperaban en estos primeros juegos de la campaña, aunque estaban llamados a pelear la cima de la división. Acaban de poner a Max Kepler en lista de lesionados, la salud de Byron Buxton siempre es una incógnita y necesitan reaccionar rápido. Son el peor equipo de la Liga Americana y el segundo peor de todas las mayores en cuanto a estadísticas ofensivas y adquirir a Verdugo puede ayudarlos a cambiar la historia.

Angelinos de Los Angeles

El panorama de los Angelinos se explica muy bien cuando se revisan los números de su astro Mike Trout: lidera la Liga Americana con 6 jonrones, pero sólo tiene 8 carreras impulsadas porque no consigue compañeros en circulación. Ha pedido a la gerencia que haga adquisiciones y en vista del buen comienzo de temporada del equipo pueden complacerlo trayendo a Alex Verdugo para que lo ayude a potenciar la ofensiva del veterano manager Ron Washington. También mejoraría la defensa del outfield.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 4 equipos que podrían intentar un cambio por Alex Verdugo en 2024.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World