Cazzu celebra San Valentín con indirecta… ¿para Belinda?

cazzu celebra san valentín con indirecta… ¿para belinda?

Los seguidores de Cazzu interpretaron su publicación como una indirecta para Belinda.

Ciudad de México.- Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje por San Valentín haciendo alusión a su tema ‘’C14torce’’, aunque el texto se interpretó como una indirecta para Belinda, ex de su pareja Christian Nodal.

A pocas semanas de que Beli estrenara Cactus, considerada como una tiradera contra el cantante, es que la Cazzu lanzó un escrito que no pasó desapercibido por los internautas.

En un presente donde hay gente hace cualquier ridiculez por ser viral, me gusta acordarme de “C14TORCE💔”. Tatuado en sus pieles y en la mía por 100pre y cumpliendo 7 años de su primera edición… El año pasado no les di un 14 xq mi vida se descontroló y este año hice canciones, pero me di cuenta que ninguna llegaba a ser merecedora de su regreso. No pierdan las esperanzas conmigo 🥹♥️. Feliz C14TORCE mi gente. Musicalicen este día con las 5 canciones que ya existen y están todas juntas en el show en vivo que les dejé en YouTube”

Expresó Cazzu junto a las imágenes de varios tatuajes del nombre de su canción.

Te puede interesar: ¿Cazzu se BURLA de Belinda? La esposa de Christian Nodal se ríe de la canción “Cactus”

Guerra de declaraciones

Esta acción provocó una guerra de declaraciones entre sus fanáticos, pues mientras algunos apoyaron a su artista comentado que hay personas que solo hay gente que escribe y canta “basura” solo para facturar y seguir viviendo del ex, otros le pidieron no compararse con Belinda y no defender a Christian.

“Te amo Cazzu, porfa, no te compres los pleitos de Nodal”, “¿Y esa indirecta para quién es?” y “Lo que se viene”, expresaron algunos usuarios.

Belinda y Nodal eran una de las parejas más queridas del medio artístico, sobre todo cuando en mayo de 2021 oficializaron su compromiso con una fotografía en sus cuentas oficiales.

Sin embargo, previo a celebrarse el 14 de febrero de 2022, Christian sorprendió al emplear sus historias de Instagram para confirmar que los rumores de su rompimiento con Belinda eran ciertos, desatando la polémica que hasta este momento parece no tener fin.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World