¡Los Lions van a ganar el Super Bowl! La estadística que predice el improbable campeonato de Detroit

¡los lions van a ganar el super bowl! la estadística que predice el improbable campeonato de detroit

Aidan Hutchinson.

Rangers en la MLB y Nuggets en la NBA son campeones primerizos, ¿se vale soñar?.

En los últimos 12 meses en el deporte de Estados Unidos, algunas franquicias ganaron el primer campeonato de su historia, rompiendo largas sequías de títulos como los Texas Rangers en la MLB y los Denver Nuggets en la NBA, quiénes fueron campeones primerizos en el último año.

Esta temporada en la NFL, podría darse la misma situación, ya que aún por llegar al Super Bowl un equipo que si bien ya se coronó en la década de los 50, nunca ha podido alzar el Trofeo Vince Lombardi, los Detroit Lions.

Los que nunca han ganado un Super Bowl

Los Detroit Lions avanzaron al juego de Campeonato de la NFC contra los San Francisco 49ers tras vencer a los Tampa Bay Bucaneers, intentando llegar al primer Super Bowl de su historia, siendo hasta el momento el único equipo de la NFC que nunca ha llegado al Gran Juego.

Por otro lado, los Buffalo Bills tampoco podían haberse sumado a la contienda por ser campeones primerizos, sin embargo, este domingo fueron eliminado al perder agónicamente 27-24 ante su némesis, los Kansas City Chiefs.

Equipos que nunca han ganado el Super Bowl

  • Minnesota Vikings
  • Buffalo Bills
  • Cincinnati Bengals
  • Carolina Panthers
  • Atlanta Falcons
  • Los Angeles Chargers
  • Tennessee Titans
  • Arizona Cardinals
  • Cleveland Browns
  • Detroit Lions
  • Houston Texans
  • Jacksonville Jaguars

Por otro lado, de los equipos aún con vida que si han obtenido el Trofeo Vince Lombardi, los San Francisco 49ers son los más ganadores con 5 en sus vitrinas, mientras que los Kansas City Chiefs tienen tres, y los Baltimore Ravens dos en su historia.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World