Eladio, novio de Ana María Aldón, concede su primera entrevista

Eladio, o ‘Elpidio’ como le llamó Marta Flich, se ha sincerado sobre uno de los capítulos más duros de la vida de su novia, Ana María Aldón, que ni ella misma ha revelado nunca. El empresario y la diseñadora protagonizaron una romántica despedida el pasado 12 de enero, día en el que la diseñadora entró en ‘GH Dúo 2’, y desde entonces no ha querido entrar en polémicas sobre el concurso de su pareja: de su tonteo con Efrén Reyero a su negativa de querer que vaya a visitarla el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

Pero el empresario ha concedido su primera entrevista en televisión. Lo ha hecho al programa ‘Fiesta’, en el que colabora Ana María. Eladio sigue manteniendo que no “pertenece a este mundo” pero rompe su silencio para defender a su novia. “Lo estoy pasando bien y mal. Cuando hay momentos en el que la veo llorar o se cae un poco, sufro, me entran ganas de ir allí, saltar el muro y traermela para casa”, ha confesado.

eladio, novio de ana maría aldón, concede su primera entrevista

Eladio novio de Ana Maria Aldon

Eladio ha reconocido que cuando Ana María entró en el reality “estábamos viviendo un momento muy bonito y va a volver a ser igual”. Para él, la diseñadora “es una mujer entera, madre de sus hijos, que adora a sus hermanos y a sus amigos. Conmigo, completa todo lo que quiero de una mujer”.

Se ha hablado mucho de ‘la curva de la vida’ de Ana María Aldón, en la que reveló que intentó suicidarse cuando era una adolescente, entre otros capítulos dolorosos de su vida. Fue impactante para los seguidores del reality pero no para Eladio, que desveló que la diseñadora no lo contó todo. “Es emocionante, pero yo ya estaba preparado para eso. Ahí faltan muchas cosas. Ana María es una mujer que lleva una mochila desde hace muchos años, ha tenido una vida complicada”, ha asegurado.

eladio, novio de ana maría aldón, concede su primera entrevista

Eladio novio de Ana Maria Aldon

En esta entrevista, el empresario también ha despejado todas las dudas sobre su verdadera relación con Gema Aldón, la hija mayor de su pareja. En un primer momento a esta no le gustó que su madre se comprometiera con Eladio, pero ahora parece encantada. “Mi relación con Gema es muy buena. Nunca hemos tenido ningún problema. Incluso Gema ha estado en mi casa estos días”, comentaba Eladio. De hecho tiene buena relación con los hermanos de Ana María y sus amigos, “algo que ella cuando se fue, tenía miedo”.

Sobre la posibilidad de hacer una visita a Guadalix de la Sierra, lo tiene claro: “Aunque no me guste este mundo, creo que cualquier persona lo haría por la persona que quiere”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World