Desveladas las 5 pedicuras que más se van a pedir en los salones de belleza estos próximos meses

Ha llegado el momento de destapar nuestros pies. Las sandalias van a salir próximamente al terreno de juego y ya sabemos cuáles son las 5 tendencias en pedicura que van a reinar los próximos meses. ¡Atenta!

1- Wasabi

Es, junto con otros tonos de verde como el salvia, el esmeralda y el pino, el color de la temporada. El wasabi hará que todas las miradas vayan directas hacia tus pies. Eso sí, el secreto para triunfar con este llamativo tono es lucirlo con un extra de brillo. Para ello, existe un producto que puedes aplicar justo antes del esmalte: un limpiador de uñas específico. Lo más recomendable es limpiar con él la superficie de las uñas y después pasar al brillo.

desveladas las 5 pedicuras que más se van a pedir en los salones de belleza estos próximos meses

El wasabi y el esmeralda son los tonos de verde más trendy esta temporada.

2- Blanco

La pedicura ‘milky’ está de regreso. Básicamente se trata de llevar las uñas de los pies de un tono muy claro, que puede ir desde los blancos más puros hasta los más perlados. Y recuerda: para lograr un resultado impecable con esta pedicura, siempre será necesario aplicar dos o tres capas de esmalte.

desveladas las 5 pedicuras que más se van a pedir en los salones de belleza estos próximos meses

El blanco combina con todo y suma un plus de frescura.

3- Oro

El color dorado en 3D también está de plena tendencia esta primavera. Atrévete con él y parecerá que tus uñas estuviesen besadas por el sol. ¿Lo mejor? No pasarán desapercibidas y además aportan un toque glam a cualquier look.

desveladas las 5 pedicuras que más se van a pedir en los salones de belleza estos próximos meses

No tengas miedo y deja que el oro tiña tus pies.

4- Francesa en color melocotón

Las tendencias dictan que ahora la manicura francesa se luzca con las puntas en tono melocotón, para hacerla más rompedora y diferente. El ‘Peach Fuzz’ es el más buscado desde que Pantone lo proclamase el color del 2024, ¡así que no te resistas a probarlo!

desveladas las 5 pedicuras que más se van a pedir en los salones de belleza estos próximos meses

El melocotón potencia el tono de piel de inmediato.

5- Multicolor en pastel 

Los tonos pastel arrasan esta primavera, pero ahora la pedicura que más se lleva es la que incluye colores diferentes: malva, amarillo suave, rosa empolvado, azul bebé… Deja volar tu imaginación y apuesta por las combinaciones más dulces. ¡Te harás adicta!

desveladas las 5 pedicuras que más se van a pedir en los salones de belleza estos próximos meses

Diviértete jugando y combina un sinfín de tonos pastel.

Así puedes hacerte la pedicura en casa de forma muy fácil

Paso 1: ablanda

Sumerge tus pies en agua tibia unos minutos para ayudar a reblandecer las durezas y las cutículas. Con suavidad, empuja hacia atrás la piel del contorno de cada uña con el palito de naranjo. Si lo ves necesario, elimina la piel sobrante con un alicate. Con la ayuda de la piedra pómez y una lima, pule los talones y las zonas en las que la piel esté más seca. Si las durezas se resisten, utiliza el cortacallos y acaba con un limado general para eliminar la piel muerta.

Paso 2: da forma

Mejor que utilices el cortauñas a la tijera. Hazlo de forma recta, para evitar que se te claven. A continuación, límalas desde el extremo a la uña, siempre en la misma dirección.

Paso 3: esmalta

Pasa el pulidor sobre las uñas para darles brillo y dejarlas totalmente lisas. Coloca el separador de dedos y comienza con el esmaltado, desde el centro hacia los lados, siempre en la misma dirección. Termina con un top coat, para proteger el esmalte y darle más brillo. ¡Lista!

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World