Indiana Cubero dejó su perfil público de redes sociales y mostró la campaña como modelo con Fabián Cubero

Fabián Cubero e Indiana Cubero mantienen una relación muy cercana, más aún luego de que la joven decidiera no vivir junto a Nicole Neumann. Ahora la hija mayor de ambos decidió convivir con su padre, Mica Viciconte y Luca, su medio hermano.

A pesar de que prefiere mantener un perfil bajo, Indiana mostró interés hace tiempo por el modelaje, el mundo al que pertenece su madre y fue ella quien la ayudó a iniciarse con sus primeros proyectos.

indiana cubero dejó su perfil público de redes sociales y mostró la campaña como modelo con fabián cubero

Indiana jugando con Fabián Cubero.

Este jueves 29 de febrero, la joven decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram el primer trabajo que compartió junto a “Poroto” Cubero como padre e hija, modelando para una marca de ropa deportiva.

En las imágenes y videos que subió Indiana Cubero, se la ve tanto a ella como a Fabián Cubero utilizando la indumentaria especializada mientras juegan al fútbol y al hockey juntos.

indiana cubero dejó su perfil público de redes sociales y mostró la campaña como modelo con fabián cubero

Indiana modelando junto a Fabián Cubero.

Por qué Indiana Cubero no quiere volver a vivir con Nicole Neumann

El entorno del exfutbolista le contó a un reconocido medio por qué la joven prefiere vivir junto a su padre: “Hay cosas del día a día que no le cierran. A pesar de que Nicole Neumann cambió y las hermanas se lo dicen, ella no se siente a gusto con lo que pasa en esa casa”.

Por último, contaron que el problema de Indiana Cubero “es algo muy personal, eh. Ya casi de capricho. Pero no se la puede obligar a cambiar de posición. Nicole Neumann cree que con los meses la cosa empezará a virar”.

J.C.C

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World