Conjunto Primavera se convirtió en la cuarta agrupación en llenar Foro Mazda de la Feria de León 2024

conjunto primavera se convirtió en la cuarta agrupación en llenar foro mazda de la feria de león 2024

Feria de León 2024: Conjunto primavera llena Foro Mazda | Monserrat Yépez

La cuarta agrupación en llenar el Foro Mazda fue Conjunto Primavera, pues horas antes de su presentación se agotaron las pulseras que dan acceso al recinto. Con un recinto lleno, cientos de personas se cita para disfrutar de los mejores éxitos de este grupo.

Una vez más fue la canción con la que abrieron el concierto, en donde de inmediato el flash de los celulares de los que se dieron cita se hicieron presentes.

Canciones románticas, y posteriormente para bailar, fue la que pudieron disfrutar las personas que se dieron cita para escuchar a la agrupación que está por cumplir 46 años de trayectoria.

Previo a su concierto, la agrupación dejó en claro que a pesar de que son una agrupación con muchos años de trayectoria, siguen en el gusto del público esto debido al gran trabajo que han hecho de generación en generación con sus oyentes.

“Conjunto Primavera ha estado permaneciendo en el gusto de las nuevas generaciones, esto ha sido una una carrera de relevos generacionales nos ha tocado conocer parejas que se enamoran con las canciones del Conjunto Primavera, y ahora de repente nos vemos que llevan a sus hijos a nuestras presentaciones entonces yo creo que los ingredientes principales”, agregó la agrupación.

​¿Quién es Conjunto Primavera?

Conjunto Primavera es una agrupación del género norteño quienes son originarios de Ojinag, Chihuahua, México. Dicha agrupación es muy conocidos ya que en las décadas de 1990 y 2000 se convirtieron en uno de los grupos más populares y exitosos en el género y por la gran cantidad de disco que tienen. Han tenido colaboraciones con exitosos con grandes compositores de los diferentes géneros.

Los integrantes de esta agrupación esta conformada por: Juan Antonio ‘Tony’ Meléndez quien es la voz principal, Manuel Rolando Pérez quien toca el bajo sexto, Juan Domínguez saxofonista, Félix Antonio Contreras, acordeón, teclados, Adrián Anthony Regalado – batería, y Francisco ‘Frank’ Mata que toca el bajo

Esta agrupación se formó el primer día de la primavera, un 21 de marzo de 1978 de la mano de su fundador, el saxofonista Juan Domínguez. Desde ese momento comenzaron su exitosa trayectoria.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World