Necaxa derrota a Atlas en tiempo agregado y comienza con el pie derecho el Clausura 2024

necaxa derrota a atlas en tiempo agregado y comienza con el pie derecho el clausura 2024

Atlas cae ante Necaxa en su debut en el Clausura 2024 (Imago 7)

Cinco minutos le fueron suficientes al Necaxa para dar la vuelta a un partido que Atlas ganaba hasta el 88’ en Aguascalientes. Los Zorros cayeron 2-1 en el debut en el torneo y la presentación de Beñat San José, además, acabaron con nueve hombres por la expulsión de Aldo Rocha y Brayan Trejo.

Una nueva etapa con los Rojinegros, en donde Beñat San José apostó por un 11 de caras nuevas, ya que tenía varias bajas, algunas por lesión y otras por suspensión, pero Beñat San José decidió apostar por el refuerzo Jhon Murillo.

¿Cómo fue el partido de Jornada 1 entre Necaxa y Atlas?

Atlas inició sufriendo en zona baja, pues a los 3 minutos, Diber Cambindo se encontró con un balón, pero su intento se fue apenas por un lado de la portería de Camilo Vargas.

Todo indica que la generación en ofensiva caerá sobre el venezolano, Caicedo y que Raymundo Fulgencio tendrá que pelear por el puesto, ya que Eduardo Aguirre tomó el costado de la izquierda y lo hizo bien.

“Mudo” marcó el primer gol del partido en el 29’. En saque de banda, llegó el desvío de Jordy Caicedo y Aguirre apareció a segundo poste para el remate de cabeza y poner adelante a la visita.

Necaxa, que con Eduardo Fentanes busca una reestructuración, tuvo problemas para acercarse al marco de Camilo Vargas en el tramo final del primer tiempo, pero en la segunda mitad, cambió la dinámica del juego.

En gran parte impulsados por un error de Aldo Rocha, que por doble amarilla se fue expulsado y permitió que los Rayos se acercarán con mayor regularidad durante la última media hora del encuentro.

Aunque Beñat intentó cerrar los espacios, el balón por alto fue algo que le costó a su equipo defender. Así fue como Necaxa pudo empatar, aunque Camilo atajó un primer remate de Cambindo, en la segunda nada pudo hacer.

Dos cabezazos en el área y Ricardo Monreal empujó al fondo del marco para empatar las cosas y dar vida al conjunto local, todavía con la compensación por jugarse.

Fue ahí donde Atlas sufrió una expulsión más, ya que Trejo también vio la tarjeta roja dejando a los Zorros con nueve hombres para el agregado.

En el 93’, Alan Montes, con un remate de cabeza de nuevo venció a la defensiva rojinegra y puso el 2-1 con el que se concretó la victoria necaxista.

¿Cuál es el próximo partido de Atlas en el Clausura 2024?

Para la próxima jornada Atlas debutará en casa en el Clausura 2024 ante Tijuana que si bien no hizo mal partido en su debut en el torneo ante América terminó perdiendo el encuentro en el Estadio Caliente, porque ambos equipos buscarán retomar el buen paso muy temprano en el torneo.

JMH

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World