Boca hoy: partido clave ante Estudiantes, Benedetto se iría en junio y más

Las novedades del Xeneize en este viernes 12 de abril de 2024.

El viernes 12 de abril tiene a Boca enfocado en un solo objetivo: Estudiantes. El equipo de Diego Martínez completará los 63 minutos restantes ante el Pincha, luego de la suspensión del encuentro a los 27′ por la descompensación de Javier Altamirano. El encuentro será a las 19:30 en el Estadio UNO.

Mientras tanto, con el mercado de pases cada vez más cerca, se habla de la chance de que Darío Benedetto se marche del club a mitad de año. A continuación, las últimas novedades del conjunto de la Ribera.

¿Benedetto se va en junio?

boca hoy: partido clave ante estudiantes, benedetto se iría en junio y más

Benedetto se iría en junio. (Foto: IMAGO)

Cada vez falta menos para el mercado de pases de invierno y en Boca están muy atentos a las posibles salidas. Más allá de las ofertas que pueden llegar por las joyas del plantel de Diego Martínez, un referente estaría dispuesto a irse y ponerle punto final a su etapa en el club.

Se trata de Darío Benedetto, hoy tercer 9 en la consideración de Diego Martínez. Según informó el periodista Julio Pavoni, el Pipa y su entorno “le van a pedir a Román que lo dejen salir” después del 30 de junio. “En un 90% lo puedo confirmar”, aseguró.

Boca completa el partido con Estudiantes: qué pasa si empata o pierde

boca hoy: partido clave ante estudiantes, benedetto se iría en junio y más

Boca y Estudiantes vuelven a verse las caras. (Foto: Getty Images)

A casi un mes del episodio de Javier Altamirano, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata reinician este viernes aquel partido pendiente que estaba 0-0. En el Estadio UNO, el jugador chileno asustó a todos y fue retirado en ambulancia, pero afortunadamente pudo recuperarse y lo deportivo volverá a ser protagonista.

En dos mitades, el Xeneize y el Pincha disputarán los 63 minutos que tienen pendientes. Este compromiso express tiene puntos de vital importancia para ambos clubes en la recta final de la primera fase de la Copa de la Liga. Para Boca está más claro: si gana se clasifica a los cuartos de final, mientras que Estudiantes necesitará de resultados también en la última jornada, el martes. ¿Y si no suma de a tres?

Cómo está la clasificación al Mundial de Clubes 2025

boca hoy: partido clave ante estudiantes, benedetto se iría en junio y más

Boca, bien perfilado para el Mundial 2025. (Foto: IMAGO)

Mientras la prioridad pasa por la Copa de la Liga Profesional y por la Copa Sudamericana, Boca Juniors mira con atención el ranking CONMEBOL clasificatorio al Mundial de Clubes 2025. Tras el triunfo de River ante Nacional por el certamen continental, hay novedades y el Xeneize pierde terreno.

Con su triunfo ante el equipo tricolor por la Libertadores, River superó a Boca en el ranking CONMEBOL que clasifica al Mundial de Clubes 2025. Ambos equipos ocupan los dos primeros lugares de dicha tabla y están bien perfilados para jugar el certamen de FIFA el próximo año.

Boca quiere a Claudio Aquino

boca hoy: partido clave ante estudiantes, benedetto se iría en junio y más

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, quiere a Claudio Aquino. (Foto: IMAGO / Latin America News Agency ).

Pensando en el mercado de pases de junio, Boca ya se encuentra trabajando en la búsqueda de jugadores para incorporar en puestos puntuales, y en las últimas horas se conoció que está en carpeta Claudio Aquino, el volante ofensivo de Vélez.

Boca perdió contra Estudiantes

boca hoy: partido clave ante estudiantes, benedetto se iría en junio y más

Boca perdió contra Estudiantes. (Foto: Getty).

En la reanudación del partido de la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga, Boca perdió 1 a 0 en su visita a Estudiantes de La Plata, y de esta manera no logró cerrar la clasificación a los cuartos de final del certamen a falta de un partido para el fin de la fase de grupos.

¿Qué necesita Boca para clasificar a los cuartos de la Copa de la Liga?

boca hoy: partido clave ante estudiantes, benedetto se iría en junio y más

Boca depende de sí mismo para clasificar a cuartos. (Foto: Getty).

Tras perder contra Estudiantes de La Plata, Boca no logró cerrar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y ahora deberá enfrentarse contra Godoy Cruz en La Bombonera, sabiendo que depende de sí mismo para lograr el objetivo.

Advíncula, cerca de renovar en Boca

boca hoy: partido clave ante estudiantes, benedetto se iría en junio y más

Advíncula renovaría su contrato con Boca.

Pensando en el armado del plantel y los contratos que finalizan el 31 de diciembre de este año, la dirigencia de Boca se reunió con la representación del peruano para extender su vínculo por dos temporadas, y en los próximos días podría anunciarse.

Diego Martínez habló en conferencia de prensa

boca hoy: partido clave ante estudiantes, benedetto se iría en junio y más

Diego Martínez habló tras la derrota de su equipo. (Foto: Getty).

Luego del encuentro, el entrenador de Boca habló en conferencia de prensa, en la que se refirió al rendimiento de sus dirigidos, y también a la posibilidad de que Frank Fabra sea titular ante Godoy Cruz, teniendo en cuenta la expulsión de Lautaro Blanco.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World