Revelan que Ricardo Casares ingirió gotas para dormir ante la “angustia” de poder PERDER la vida

Mariana Casares, hermana de Ricardo Casares, ofreció una entrevista a Ventaneando el día de ayer. La mujer actualizó el estado de salud del conductor de Venga la Alegría, revelando que vivió momentos angustiantes tras sufrir un infarto que casi cobra su vida.

“Ayer tuvo un mejor día, dentro de todo lo que cabe, tiene un poco de dolor en el pecho, lo cual es normal, por el mismo infarto digamos, pero el dolor ha ido cediendo un poco, tiene un poco de dolor de cabeza, ayer le dieron unas gotitas para poder dormir, porque no había dormido bien, estaba un poco angustiado de todo lo que ha pasado, pero tratando de tomar las cosas con calma”, dijo.

Mariana sorprendió al revelar que Ricardo Casares tomó gotitas para poder dormir, pues necesitaba tranquilizarse tras el susto. Fue el pasado lunes 26 de febrero, cuando el presentador de VLA abandonó el programa tras una fuerte opresión en el pecho derivada de una arteria tapada.

Ricardo Casares está fuera de peligro, informan sus familiares 

Ricardo Casares se encuentra en terapia media hasta este momento, luego de quedar fuera de peligro y de ser atendido por los expertos. Además, el famoso podría recibir visitas tras salir de terapia intensiva y podría ser dado de alta en las siguientes semanas.

“Tentativamente, si hoy las cosas funcionan bien, no sabemos cómo pasó la noche, porque no puedes hablar con nadie de terapia intensiva, a menos de que haya una emergencia y ellos te marcan”, dijo la hermana de Ricardo Casares, en una entrevista exclusiva a Ventaneando.

Y sobre los cuidados de Ricardo Casares, Mariana dijo lo siguiente: “Si hoy todo funcionan bien, tentativamente, lo mandan a terapia media y bueno, tengo entendido que ya puede recibir más visitas para estar unos días ahí y el doctor cree que al filo del fin de semana, poderlo dar de alta y unas dos o tres semanas, quizás, en reposo”

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World