Aleks Syntek tira el disco de Karol G al inodoro y arremete contra su música: "no es para mí"

El cantante arremetió contra la música de la colombiana. Foto: YouTube, Instagram.

Hablar de reggaetón y Aleks Syntek, es como hablar de agua y aceite, y es que son dos cosas que simplemente no pueden mezclarse.

Para nadie es un secreto que el cantante, en varias ocasiones, ha expresado su repudio por este género; incluso ha pedido a las autoridades que se regule su reproducción, pues está completamente convencido que por los temas que se hablan en las canciones, esta música no puede ni debe ser escuchada por menores de edad. Pero, hasta ahora, todo se había quedado en simples declaraciones.

Sin embargo, ahora el intérprete de “Tú necesitas” fue más allá y dividió la opinión en redes sociales, al tirar al inodoro el disco más exitoso de una de las figuras más importantes de este movimiento, nada más y nada menos que “Mañana será bonito” de Karol G.

Lee también Aleks Syntek ahora pide que se regule la música banda

Esto ocurrió durante el último episodio de “El podcast +pedido”, conducido por Gabo Ramos, pues una de las dinámicas se trató de que Syntek calificará algunos álbumes y decidiera cuál podía formar parte de su colección personal y cuál tiraría al excusado.

El primero del que habló fue “Dulce beat” de Belanova, el cual halagó; luego llegó el turno de “XT4SIS” de Danna y aunque confesó que no es fan de la nueva música de la joven, aceptó guardarlo por la gran voz que posee.

El siguiente disco fue “Pies descalzos” de Shakira, que también ovacionó; aunque recalcó que la nueva música de la colombiana no es para nada de su agrado: “Esta es la Shakira que extrañamos, la que hacía letras bonitas, canciones bonitas, pero lo nuevo de ella no me hace muy feliz”, dijo.

El último álbum fue el de la llamada “Bichota” y aquí todo cambió. Syntek reconoció que la colombiana es una de las figuras más queridas de la industria, también fue tajante al asegurar que su música no es para alguien de su edad: “No me entra, no me identifico con las canciones… pero tendrán que entender que no es para mí”.

Pero Karol no es la única figura contra la que Syntek se ha lanzado, anteriormente también se expresó de Bad Bunny y aseguró que el trabajo del puertorriqueño no se le puede considerar como música.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World