La otra versión que explica la salida de Lucas González de América

la otra versión que explica la salida de lucas gonzález de américa

La otra versión que explica la salida de Lucas González de América

César Augusto Londoño contó una nueva versión sobre la salida de Lucas González del América de Cali.

América de Cali debuta este sábado en la Liga Colombiana ante Águilas Doradas tras una semana complicada en cuando a fichajes caídos y salidas. La que más llamó la atención fue la de Lucas González, quien terminó siendo despedido por la junta directiva. La decisión sorprendió a más de uno que pensaba el proyecto con el entrenador iba a seguir en 2024, pues así lo había confirmado Tulio Gómez.

En las últimas horas, salió una nueva versión que cuenta la razón por la que sacaron a Lucas del club. César Augusto Londoño, en charla con Juan Felipe Cadavid durante el programa ‘El Pulso del Fútbol’ contó todo afirmando que no es una especulación, sino que lo decía con “conocimiento de causa”.

La otra versión que explica la salida de Lucas González de América

Si bien, la presidente nunca dijo los motivos por las que sacaron al entrenador, el periodista explicó que fue por culpa de algunos jugadores: “le ratifico la razón por la que sacaron a Lucas y ahora sí la tengo confirmada. La decisión de por qué América sacó a Lucas fue porque lo pidieron varios de los jugadores grandes de América. Así de simple. Se lo estoy diciendo con conocimiento de causa, no es una especulación”.

Juan Felipe Cadavid no estuvo de acuerdo con esto y dio su opinión basado en esta información: “qué falta entonces de seriedad de un club grande como el América, que a tres días de empezar el campeonato vienen 3 señores y le dicen a la presidenta ‘ese señor no nos gusta’ y la presidenta lo echa y tira por toda la borda lo que de pronto ya habían adelantado en la pretemporada porque a tres señores no les gusta”.

Tulio Gómez salió a defenderse por no fichar a Vidal y a Gareca

El mismo Tulio Gómez salió en redes sociales y les dejó un mensaje a todos los que han hablado de él. “No juzgues mis acciones si no conoces mis razones. No envidies mis victorias sino conoces mis fracasos. No critiques mi progreso si no conoces mis esfuerzos”, escribió Tulio, en sus redes sociales.

Luego, agregó: “Porque los que hoy hacen leña del árbol que está caído, mañana lamerán tus botas”. Los comentarios no se hicieron esperar entre los que lo leyeron, algunos lo apoyaron, mientras que otros lo siguieron criticando.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World