“Yo prefiero...”: Hans entrega sus motivos para no juntarse con Rubén de ‘Gran Hermano’

“yo prefiero...”: hans entrega sus motivos para no juntarse con rubén de ‘gran hermano’

Publimetro Chile

Hans Valdés finalmente llegó a Chile tras un accidentado retorno que le impedía estar en nuestro país luego de ser eleminado de Gran Hermano.

Por eso, apenas llegó a suelo nacional, Publimetro pudo conversar con él y preguntarle varios temas de la casa-estudio que hace poco dejó. Entre esas interrogantes, le consultamos cómo fue para él lo que pasó con Rubén Gutiérrez, el ex participante del reality que salió abruptamente del reality tras ser acusado de acoso sexual por Scarlette Gálvez.

Al respecto, el joven fue más que sincero, asegurando que realmente no pudo ni despedirse el ex carabinero, por lo mismo poco sabe de lo que realmente pasó.

“El caso de Rubén fue muy complicado dentro de la casa de Gran Hermano, fue muy incómodo incluso lo que pasó. Supimos que la producción se hizo cargo de eso”, partió comentando el joven oriundo de Constitución.

Aunque se notaba que no podía hablar mucho del tema, Hans recordó que “hubo dos versiones y no sabemos lo que realmente pasó, nosotros sabemos lo mismo que se supo afuera. No puedo decir si pasó esto”.

Fue ahí que le consultamos si pudo hablar con él cuando ocurrió la denuncia de Scarlette, pero Hans contestó que “no, porque cuando pasó lo que pasó, ellos (la producción) lo sacaron, entonces uno no supo nada”.

¿Quiere juntarse con Rubén?

Recién nos enteramos que la señora Mónica Ramos se juntó con Rubén fuera del encierro. Por eso recibió varias críticas en redes sociales, pero ella dice creer en su versión, la cual niega las acusaciones de acoso.

De hecho, Hans también era uno de sus más cercanos dentro de la casa-estudio y quisimos saber si él seguiría los pasos de su amiga, la señora Mónica.

“Yo creo que cuando se calmen más las cosas, que se aclare lo que pasó”, lanzó de entrada sin descartar una futura junta con Gutiérrez.

– ¿Prefieres que él de su versión primero?

– sí.

– Pero ahora se juntó con la señora Mónica…

– Yo prefiero más calmado, que se arreglen las cosas, insistió el joven ante nuestras preguntas.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World