El conjunto más bonito de Zara para mujeres de 50 años que no necesita plancha

Las prendas de efecto arrugado están de moda y llenan las estanterías con el objetivo de pasar las vacaciones sin necesidad de cargar en la maleta con la plancha de viaje. El verano pasado la mismísima reina Letizia se apuntaba a la rebelión contra la plancha luciendo un vestido de efecto arrugado y cada vez son más las marcas que se apuntan a la filosofía sobre la que el diseñador Adolfo Domínguez levantó su imperio: “La arruga es bella”.

Entre las novedades de Zara se ha colado un favorecedor conjunto de efecto arrugado que tiene muchas papeletas para convertirse en el mejor aliado de las mujeres de más de 50 años (en realidad de cualquier edad) esta temporada primavera-verano. ¿Las razones? Es cómodo y estiloso, favorece a todas las tallas y cuerpos, está disponible en dos dolores y está confeccionado en un cómodo tejido arrugado con el que poder olvidarse de la plancha (al menos) durante las vacaciones.

el conjunto más bonito de zara para mujeres de 50 años que no necesita plancha

conjunto arrugado zara

El favorecedor conjunto de Zara para mujeres de 50 años que no necesita plancha: disponible en fucsia y khaki

El conjunto efecto arrugado más estiloso de Zara compuesto por camisa y pantalón-pareo está disponible en dos colores: fucsia y khaki claro. Dos opciones bien distintas que los hace perfectos para adaptarse a personalidades y situaciones muy diferentes. El fucsia es ideal para salir a cenar una noche de verano e incluso asistir a un evento, mientras que el khaki nos lo imaginamos para ir a la oficina sin pasar (demasiado) calor un día de verano. La versatilidad de este conjunto y su tejido ligero e informal gracias al efecto arrugado también lo hace apto, incluso, para un día en la playa (de hecho, en la web de Zara fotografían el conjunto a orillas del mar).

El precio de la camisa es de 25,95 y el pantalón-pareo cuesta 29,95 euros. Ambas prendas están disponibles en una amplia variedad de tallas, de la XS a la XL, y se adaptan a todo tipo de siluetas gracias a su patrón suelto. El pantalón-pareo, además, es una de esas prendas versátiles perfectas para verano que no marca nada y disimula gracias a la porción de tela que se cruza. Sin duda, este conjunto de efecto arrugado es un éxito asegurado para mantener elegancia y estilo en los días más calurosos del año.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World