Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido, Club Pachuca vs Chivas, Jornada 15, Clausura 2024?

amazon, liga mx: ¿dónde y a qué hora ver el partido, club pachuca vs chivas, jornada 15, clausura 2024?

Hidalgo, Pachuca.- A horas de comenzar la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga Mexicana, en nuestra página web de Debate te vamos a decir cuándo, dónde, en qué canal y a qué hora ver el duelo entre los Tuzos del Club Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los Hidalguenses harán frente a los tapatíos en el Huracán, después de golear a Tigres UANL (0-3) y asegurar plaza a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 el miércoles ante Herediano costarricense (2-1).

Los comandados por Guillermo Almada ya tenían definida la serie, nada más era necesario concluir con su obra en México para ser uno de los cuatro mejores de la competencia continental.

amazon, liga mx: ¿dónde y a qué hora ver el partido, club pachuca vs chivas, jornada 15, clausura 2024?

Pachuca goleó a Tigres en el Universitario Jam media

En tanto, Chivas de Guadalajara se presentará a la Bella Airosa con la misión de ligar tres victorias, pero principalmente para sumar tres puntos que los acerque a la postemporada de la Primera División.

amazon, liga mx: ¿dónde y a qué hora ver el partido, club pachuca vs chivas, jornada 15, clausura 2024?

Javier Hernández volvió al gol con Chivas Jam media

El Rebaño de Fernando Gago pasó ciertos problemas en su último partido para vencer al colero, Club Puebla. En esta nueva visita a la sede del Club Pachuca, los del redil no pretende repetir esos errores, pues saben que los Tuzos son un rival de cuidado.

Al son de catorce juegos jugados, los Tuzos del Club Pachuca se sitúan en la quinta posición con 25 puntos, mientras que Chivas de Guadalajara marcha en el noveno escalón con 22.

¿CUÁNDO, DÓNDE, EN QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER PACHUCA VS CHIVAS? 

amazon, liga mx: ¿dónde y a qué hora ver el partido, club pachuca vs chivas, jornada 15, clausura 2024?

Vista del estadio Hidalgo de Pachuca Jam media

El partido Pachuca-Chivas se jugará este sábado 13 de abril desde el estadio Hidalgo. El árbitro, Jesús Rafael López Valle, llevará a buen puerto el compromiso de esta Jornada 15 del Clausura 2024 de Liga MX.

El balón estará en movimiento en punto de las 17:00 horas (tiempo de México), 16:00 horas (tiempo de Culiacán). La transmisión aparecerá en las pantallas de Fox Sports, Claro Sports, Fox Sports Premium y Vix Premium.

їNo te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World