Estas son las mejores ciudades para casarse en Estados Unidos

En el 2024, muchas parejas tienen planeado contraer matrimonio y comenzar una nueva vida juntos, el objetivo de los enamorados es encontrar el mejor lugar para llevar a cabo la boda, teniendo en cuenta los costos, las instalaciones y los servicios que se ofrecen en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Para hacerle más fácil la búsqueda, WalletHub, la empresa de finanzas personales, realizó un análisis de estos lugares calificando a 182 ciudades norteamericanas según 26 métricas entre las que se encuentran: actividades y atracciones, costos y servicios y una visión de lo que cada una de estas ciudades pueden ofrecer.

estas son las mejores ciudades para casarse en estados unidos

El hombre criticó fuertemente el menú de la boda de su amigo.

A continuación le presentamos las ciudades que conforman el listado

1. Orlando, Florida: esta ciudad sobresale entre todas las demás por ser un lugar característico de ser central, con numerosas atracciones, opciones gastronómicas, equipos para fiestas, lugares especiales para la ocasión y con una gran variedad de opciones positivas para los novios.

Como es bien sabido, Orlando es la ciudad de los parques, no solo se encuentran las atracciones de Disney, incluyendo al famoso centro comercial de Disney Springs, sino también parques acuáticos y de alto renombre como Universal Studios.

estas son las mejores ciudades para casarse en estados unidos

Icon Park en Orlando Florida, tiene atracciones y restaurantes.

2. Las Vegas, Nevada: la ciudad logra un equilibrio entre costos moderados, excelentes instalaciones y servicios, y actividades y atracciones de alta puntuación, lo que la convierte en una opción completa para nupcias.

La ciudad es característica por la variedad en capillas, músicos, pastelería, maquilladores y todo lo que se necesita incluso en horarios nocturnos. Las Vegas es una de las ciudades más divertidas para este tipo de celebraciones, los invitados tendrán algo que hacer todos los días y disfrutar al máximo de las atracciones.

3. Miami, Florida: es una ciudad que deslumbra con las mejores calificaciones en instalaciones y servicios y altas puntuaciones en actividades. Sin embargo, esto conlleva costos más altos, lo que lo convierte en un destino para aquellos dispuestos a derrochar en su gran día.

Miami tiene una gran variedad de gastronomía, lugares muy llamativos para los turistas, sobre todo las playas y la vida nocturna, diferentes parques y atracciones, limusinas, pastelerías y otros puntos importantes a tener en cuenta a la hora de organizar una boda.

estas son las mejores ciudades para casarse en estados unidos

Conozca las oportunidades de inversión inmobiliaria que ofrece este destino en el webinar ‘Real Estate: Cómo invertir con seguridad y rentabilidad en Miami y Florida’.

4. Tulsa, Oklahoma: esta ciudad es un paraíso para las parejas preocupadas por su presupuesto debido a su alto puntaje de asequibilidad. Sin embargo, está atrasado en términos de instalaciones y actividades, lo que indica un equilibrio entre costo y experiencia.

5. Atlanta Georgia: conocida cariñosamente como The Big Peach, ocupa el quinto lugar. La ciudad recibe grandes elogios por sus impresionantes instalaciones y servicios. Sin embargo, solo obtiene puntuaciones promedio en costos y actividades, lo que sugiere que si bien la ciudad ofrece excelentes servicios de bodas, la experiencia general de la boda podría no ser tan diversa ni tan rentable.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World