Conoce la marca exclusiva de El Palacio de Hierro

conoce la marca exclusiva de el palacio de hierro

Conoce la marca exclusiva de El Palacio de Hierro

Si eres una mujer que ama estar a la vanguardia con tus looks, prepárate para sumergirte en el fascinante universo de la moda con DHIERRO, la nueva marca femenina que está causando sensación en El Palacio de Hierro, gracias a su estilo único con toques minimalistas y el arte sartorial que muestra en sus materiales de alta pureza.

DHIERRO un referente del slow fashion

La esencia del estilo y valor de esta tienda departamental de lujo en México hoy toma forma y se hace presente en la creación de una nueva firma femenina artesanal que se elabora principalmente en Europa. DHIERRO destaca por su artesanía incomparable y su compromiso con la excelencia. Una firma inspirada en una mujer actual y sofisticada que busca cortes contemporáneos, en donde cada pieza está diseñada para realzar la belleza femenina y brindar una confianza inigualable cada vez que se utilice. La confección minuciosa de cada pieza las hace atemporales, elegantes y con siluetas audaces. La marca ofrece una amplia gama de prendas que se adaptan a todos los gustos y personalidades. En la boutique DHIERRO o en la tienda en línea vas a encontrar el atuendo perfecto para una reunión de trabajo, una salida casual con amigas o una noche especial. Encontrarás todo lo que necesitas para lucir espectacular en cualquier ocasión. “La referencia de slow fashion, minimalismo y arte sartorial con los valores esenciales de El Palacio de Hierro”.

La colección Spring Summer de DHIERRO

Está inspirada en la maravillosa Costa Amalfitana, en sus atardeceres y rincones más especiales, llenos de historias y colores que una vez conoces, no podrás dejar de visitar. La colección presenta una serie de modelos en tejidos de las mejores calidades como lino, seda y algodón, en colores muy especiales. Lo que hace especial a DHIERRO es su capacidad para fusionar las últimas tendencias de la pasarela con un estilo sofisticado. Desde vestidos elegantes hasta conjuntos casuales, así como pantalones, sacos, bolsos, zapatos y accesorios; cada artículo refleja la esencia de la moda moderna. Déjate inspirar por la colección completa de DHIERRO. Se encuentra disponible en las tiendas de El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Coyoacán, Perisur, Interlomas, Satélite, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World