Este es el delantero de River Plate que podría llegar al Deportivo Cali

El futbolista busca tener más continuidad y darse a conocer en su país.

Deportivo Cali logró clasificarse a los cuadrangulares de la Liga Colombiana II-2023, pero no ha tenido una buena presentación en el grupo A, debido a que tiene muy pocas posibilidades de meterse a la gran final, pero en medio de la competencia, se han conocido algunas informaciones de lo que será la plantilla para el 2024.

El cuadro ‘verde’ del Valle del Cauca no ha hecho oficial ninguna de las contrataciones y salidas de cara al próximo año, pero algunos medios cercanos al equipo, han revelado algunos detalles, pero también lo han hecho algunos representantes de futbolistas, como sucedió en las últimas horas con un delantero de River Plate de Argentina.

En el programa ‘Zona Libre de Humo’, el empresario Miguel Gómez, confirmó que ya está en negociaciones con la dirigencia del cuadro ‘azucarero’, para que el atacante colombiano, Flabián Londoño, quien pertenece al conjunto de Núñez, pueda llegar en condición de préstamo para el 2024, club con el que tiene todavía un año de contrato.

“El tema de Flabian Londoño para Deportivo Cali, ya empezamos conversaciones, es un chico joven, lleva su primer año en la primera división, también debemos hablar con River Plate, con quien tiene 1 año más de contrato”, contó Miguel, sobre el delantero colombiano, que no ve con malos ojos regresar al país.

¿Cómo le fue a Flabián Londoño en el 2023?

este es el delantero de river plate que podría llegar al deportivo cali

Foto: Arsenal de Sarandí.

El delantero colombiano, de 23 años, estuvo en condición de préstamo en el club Arsenal de Sarandí, siendo esta su primera experiencia en el fútbol profesional, tras un destacado paso por las reservas de River, en donde no pudo tener partidos con el primer equipo, por lo que se decidió cederlo para que tomara experiencia.

Con Arsenal, Londoño disputó un total de 30 partidos, en donde en la mayoría no pudo ser titular e ingresó desde el banco de suplentes, logró anotar dos goles, pero ahora, tras terminar su cesión, debe regresar a River, allí buscará ser prestado nuevamente para poder tener continuidad, algo que seguramente no podría tener si se queda en el club de la ‘banda cruzada’, debido a los experimentados atacantes que tiene.

Los delanteros que no seguirían en el Deportivo Cali

La llegada de Flabián se podría dar, debido a que en Luis Fernando ‘El Chino’ Sandoval no seguiría en el equipo y podría ser vendido al fútbol internacional, mientras que al paraguayo, Gustavo Adrián Ramírez, no se le renovaría el contrato y sería otra de las bajas en el ataque del conjunto ‘verdiblanco’.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World