Choque fatal en el oeste de Rosario: un motociclista murió tras impactar contra un auto

Un joven de 25 años murió este sábado por la mañana como consecuencia de un importante choque en la zona de Seguí y Rouillón, en el oeste de Rosario. El fallecido, que circulaba en moto, impactó contra el lateral de un auto y salió despedido.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal, Alan J., con domicilio a pocas cuadras del lugar, circulaba a gran velocidad alrededor de las 6 de la mañana en una moto de rodado pequeño conocida como Guerrero 150 cc, cuando chocó con un Peugeot 408 por razones que se investigan.

Como consecuencia del impacto, el joven salió despedido y cayó contra el cantero central, falleciendo en el acto. Pocos segundos después, la motocicleta comenzó a arder en llamas.

choque fatal en el oeste de rosario: un motociclista murió tras impactar contra un auto

El conductor de la moto falleció en el acto

Por su parte, el Peugeot quedó con algunos daños en la zona lateral izquierda y su propietario, un hombre de 41 años, sufrió lesiones leves y pudo salir del vehículo por su cuenta, visiblemente shockeado por la situación.

En el lugar trabajaron agentes policiales y del Sies, que comprobaron el fallecimiento del joven y tendrán a cargo investigar la dinámica del hecho que terminó con su muerte. Trabajaron también bomberos voluntarios de la ciudad.

un choque fatal con una moto involucró en rosario a ex jugador de river y rosario central

El pasado viernes de 23 de febrero, un motociclista murió al chocar con un automóvil que conducido por Daniel Sperandío, exfutbolista de Rosario Central y River Plate durante la década de los 80.

El siniestro fatal ocurrió por la tarde, en la rotonda ubicada en el cruce de las avenidas Pellegrini y Belgrano, por donde circulaban ambos rodados, en sentido hacia el norte.

Tras el choque, el motociclista perdió el control del vehículo y cayó, golpeando su cabeza contra el pavimento. Pese a los esfuerzos médicos, falleció como consecuencia de las heridas. Por su parte, el ex jugador resultó ileso.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World