Ángel de Brito reaccionó a la renuncia de Maite Peñoñori a LAM: "Llegó el momento de cumplirlo"

Ángel de Brito reaccionó en X a la noticia de que Maite Peñoñori dejará LAM (América TV) y decidió irse a vivir fuera de la Argentina.

Qué dijo Ángel de Brito de la renuncia de Maite Peñoñori

El periodista contestó al tuit con el que Maite reveló que dejaría su ciclo porque se va vivir a Miami y no dejó de demostrar que sabe de los proyectos que tienen los periodistas en Estados Unidos: “Por fin, llegó el momento de cumplirlo”.

Ángel de Brito reaccionó a la renuncia de Maite Peñoñori a LAM.

Además, De Brito agregó: “¡La van romper amigos queridos!”.

Por qué Maite Peñoñori se fue de LAM

Maite Peñoñori anunció que dejará nuevamente LAM (América TV) y que junto a su marido, el periodista Martín Pietruszka, tomaron una importante decisión para sus vidas.

“Nos vamos a vivir a Miami”, expresó Maite a través de X y junto a una fotografía con su esposo en esa ciudad.

Maite Peñoñori se va de LAM y anunció que se irá a vivir a Miami.

Además, Maite no dejó de agradecerle a sus más cercanos por guardarles la información hasta que estuvieron listos para contarlo: “Gracias a todos los colegas que lo sabían hace mucho y me guardaron el secreto”.

De igual manera, Peñoñori anunció que solo renunciará al ciclo de Ángel de Brito: “Sigo con Radio Rivadavia y con La Nacion. Y se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada. Hoy charlamos todo en LAM”.

Quién es el marido de Maite Peñoñori

La periodista está casada desde el 2019 con Martín Pietruszka, cuando decidieron llevar su relación a un nuevo nivel después de 7 años de relación.

Maite Peñoñori y Martín Pietruszka.

El periodista y productor que robó el corazón de la angelita hace muchos años, ha destacado durante muchos años por sus labores en medios como TN, CNN y Radio Rivadavia.  A la boda de los comunicadores asistieron Ángel de Brito, Mariana Brey, Andrea Taboada, Guillermo Lobo, Martín Salwe, Diego Poggi, Karina Iavícoli, Lorena Maciel, Pilar Smith, Fernanda Iglesias y Santiago Zeyen.

Maite comentó que no hubo una pedida de mano romántica, ya que junto a Martín charlaron mucho la idea del matrimonio. Aunque tenían unos anillos de compromiso ya entregados desde hace un tiempo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World