Adriana Farías, la modelo it del momento, revela sus secretos de estilo

adriana farías, la modelo it del momento, revela sus secretos de estilo

Adriana Farías

La moda es un elemento primordial y de expresión personal. Para Adriana Farías, más que un conjunto de prendas, es una herramienta para expresar quiénes somos y cómo nos sentimos en el día a día. “Creo que es una tendencia adoptada por la mayoría de la sociedad que está por un periodo de tiempo”, reflexionó.

“La moda es importante para mí todos los días, ya que por lo menos me cambia mi estado de ánimo y me ayuda a sentirme más segura y cómoda”, agregó.

Y es que la realidad, cuando te sientes a gusto con la ropa que traes puesta, refleja en ti un aura de seguridad increíble que hace que tu outfit se vea aún mejor. Por esto, es que Adriana tiene muy en claro lo que le va bien y lo más importante, lo que la hace sentir increíble. “Mi estilo personal lo definiría como clásico, minimalista y cómodo”, nos compartió.

​Este enfoque tan ella de lo que significa su estilo, subraya la conexión directa de su autenticidad y su personalidad. De hecho, al preguntarle sobre su inspiración a la hora de elegir un outfit, nos platica más a detalle. “Normalmente compro mi ropa si a mí me gusta”.

Además, en su clóset no pueden faltar prendas básicas como jeans y tops básicos, los cuales eleva con un buen blazer, joyería y tacones o sneakers, según sea la ocasión.

“La moda es importante para mí todos los días, ya que por lo menos me cambia mi estado de ánimo, me ayuda a sentirme más segura y cómoda”.

Adriana sabe perfectamente cómo combinar un outfit, y a pesar de su inclinación a lo clásico, no pierde la oportunidad de incorporar colores radiantes. El verde limón es su favorito del momento, pero también la hemos visto lucir tonos vivaces como el rosa fucsia y naranja. ¡Todo le va increíble!

Y para su participación en este photo shoot, fue vestida con prendas de Eleven People, logrando una sinergia muy cool entre su estilo y la marca. “Muchos elementos de la marca se alinean con mi estilo, pero el que más resalta es la manera de estar siempre en tendencia con prendas de muy buena calidad”, explicó. “Mi outfit favorito fue el vestido negro con piedritas”, agregó.

“Mi estilo personal lo definiría como clásico, minimalista y cómodo”.

Sin duda, en esta sesión, Adriana Farías demostró su libertad al ser verdaderamente ella misma. A través de su enfoque auténtico, nos recuerda que la moda es un lienzo en blanco con el que cada persona puede plasmar su propia historia y dejar una marca imborrable en el mundo.

Top moments

Adri siempre deslumbra en redes con outfits ¡fuera de serie!

Midnights era | Para el concierto de Taylor Swift, Adriana y sus amigas se inspiraron en el último álbum de la cantante, muy al estilo Bejeweled.

By Adri | Iniciando la pandemia en 2020, emprendió su marca de bolsas hechas a mano llamada Xocorena.

Match con el paisaje | La hemos visto encontrar los tonos perfectos para cada ocasión y en esta foto, en Costa Amalfi, no fue la excepción.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World