Magia de Linda Caicedo para que Catalina Usme marque un golazo contra Puerto Rico

magia de linda caicedo para que catalina usme marque un golazo contra puerto rico

Magia de Linda Caicedo para que Catalina Usme marque un golazo contra Puerto Rico

Magia de Linda Caicedo para que Catalina Usme marque un golazo contra Puerto Rico en la Copa Oro Femenina.

Catalina Usme pone a temblar de alegría a todo un país luego de un golazo contra Puerto Rico al minuto 16, para el 1-0 parcial y la ilusión de victoria. Un juego fundamental para el equipo colombiano luego de perder contra Brasil en la segunda fecha de la fase de grupos. De esta manera, la ‘Tricolor’ escala en la tabla de posiciones y se acerca a la clasificación a la siguiente ronda.

La goleadora histórica de la Selección Colombia hizo presencia para aumentar su histórico número y también sellar con golazo una gran jugada de Linda Caicedo por zona izquierda. Manuela Vaengas y Manuela Pavi también intercedieron en la jugada y se convirtió en una ‘obra de arte’. Cata solamente tuvo que controlar la pelota y rematar con zurda para abrir el marcador.

Linda Caicedo comenzó la jugada, pasó la pelota para Manuela Vanegas quien centró preciso y Manuela Pavi le colocó una pelota a Usme dentro del área imposible para la portera rival. Totalmente perfilada y sin marca alguna, Usme remató y a celebrar de inmediato.

Dominio total de la Selección Colombia en este partido ante un equipo de Puerto Rico que le costó hacer daño en el ataque y perdía los balones con facilidad. Lo único que podían hacer las puertorriqueñas es sostener el equilibrio defensivo, pero todo era predecible a la destrucción por las intervenciones de Linda Caicedo o Catalina Usme.

El debut también fue con victoria y dominio vs. Panamá

Es que la Selección Colombia Femenina mantiene un buen andar en la fase de grupos más allá de la derrota ante Brasil, pues inició de la mejor manera posible en la Copa Oro. Ante Panamá, debutó con una contundente goleada por 6-0, en lo que fue un partido que dominó por completo y además pudo anotar muchos más goles ante un muy flojo rival. De esta manera, las guerreras suman seis puntos más una diferencia de +7, lo que le es suficiente para avanzar a la siguiente rona del torneo de la Concacaf.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World