Periodista con más denuncias en el CNTV asumirá la conducción del noticiero central de Canal 13: Reemplazará a Soledad Onetto

periodista con más denuncias en el cntv asumirá la conducción del noticiero central de canal 13: reemplazará a soledad onetto

Periodista con más denuncias en el CNTV asumirá la conducción del noticiero central de Canal 13: Reemplazará a Soledad Onetto

Soledad Onetto se convirtió en madre hace algunas semanas, y por motivo de su postnatal, se encontrará algunos meses alejada de la pantalla chica. En este contexto, quien asumirá la conducción de Teletrece central junto a Ramón Ulloa será Mónica Pérez, una de las periodistas con más denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Cabe señalar, que desde este lunes 12 de febrero comenzará a conducir el espacio informativo hasta que regrese la madre de Borja.  “En su incansable misión de entregar cada día la mejor información e interpretación de los hechos que suceden en Chile y el extranjero, el departamento de prensa de Canal 13 tendrá novedades. Es así como desde hoy lunes Mónica Pérez estará acompañando a Ramón Ulloa en la conducción de ‘Teletrece central’, a la espera del regreso de Soledad Onetto que se encuentra con postnatal”, declaró Claudio Villavicencio, Director del Departamento de Canal 13. “Mónica es una destacada y versátil periodista que lleva varios años trabajando con nosotros, y de quien nos sentimos muy orgullosos por todo lo que puede entregar a los telespectadores. De seguro el trabajo que hará en nuestro noticiario central será de excelencia, como ha sido el tono y estilo de toda su carrera. Le deseamos mucho éxito en las nuevas funciones que cumplirá en los próximos meses”, agregó.

Los nuevos desafíos de Mónica Pérez

Por su parte, la periodista confesó: “Estoy feliz y entusiasmada con volver a ‘Teletrece central’, que tiene un formato distinto a cuando lo dejé, ahora en un estilo más suelto y que va en la línea de lo que yo también he estado desarrollando con Iván (Valenzuela) en ‘Teletrece tarde’, así que eso me resulta muy interesante. Ahora me toca hacerlo con Ramón, quien fue mi compañero un buen tiempo y lo echaba harto de menos”, dijo para luego pedir a su actual compañero que no se ‘ponga celoso’. Asimismo, aseguró que para ella es entretenido volver a reencontrarse con el púbico de noche y que es un tremendo desafío, ya que requiere de mucha interacción con la audiencia. En cuanto al rol que tendrá al reemplazar a su compañera de canal, expresó: “Me siento súper feliz de poder apoyar a la Sole (Onetto) en este minuto, porque como equipo siempre nos apoyamos y nos tenemos que organizar. Yo ahora voy a tener que dejar ‘Teletrece tarde’ un tiempo, y al equipo de ahí que me encanta, pero es por apoyar algo muy bonito: este deseo de la Sole de ser mamá, que yo lo comprendo tanto porque yo soy mamá y fue lo más importante de mi vida. Entonces, estoy feliz de que ella lo haya podido concretar también y ahora el deseo mío y del equipo es que disfrute su maternidad y todo su postnatal con toda la tranquilidad que merece. Nosotros le vamos a tratar de cuidar lo mejor posible el chiringuito”, precisó.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World