Latin Lover engañó “con 15 mil pesos” a Shocker para internarlo en la clínica de Julio César Chávez

latin lover engañó “con 15 mil pesos” a shocker para internarlo en la clínica de julio césar chávez

Latin Lover engañó “con 15 mil pesos” a Shocker para internarlo en clínica de Julio César Chávez

El caso del luchador Shocker sobre su detención en Oaxaca y la situación con las adicciones se hicieron tendencia en redes sociales por lo que Julio César Chávez levantó la mano para internarlo en una de sus clínicas de rehabilitación.

Shocker aceptó ser atendido, sin embargo, por una mentira del también luchador Latin Lover.

El también conductor contó en una transmisión de Facebook la forma en la que apoyó para que el ‘Rector de la Universidad de los Guapos’ viajara a Culiacán.

En un inicio Latin le dijo a Gisela, pareja de Shocker, que fueran sinceros y decirle que “lo vamos a anexar”, pero ella le señaló que no era el mejor camino porque se iba a negar, así que Latin Lover inventó un evento.

“Se me ocurrió inventarle una fecha de firma de autógrafos”, recordó.

Lee también Alan Pulido presume quedarse con la camiseta de Lionel Messi

Específicamente grabó un audio donde le dijo “hay un empresario de Culiacán que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos, no tiene más que hacer una firma de autógrafos y sólo hay 15 mil pesos”.

Gisela le reprodujo este audio a Shocker y accedió.

“Óyeme cabrón muchas gracias, necesitaba el dinero qué hay que hacer”, le dijo Shocker a Latin, quien le volvió a contar que era una firma de autógrafos en Culiacán, evento por el que le pagarían 15 mil pesos.

Al colgar la llamada Lover le llamó al doctor de la clínica quién le comentó que se encargarían de él.

Posteriormente Dorian Roldán y Latin se hicieron responsables de una parte de los gastos para que Shocker y su pareja viajarán a Culiacán.

Esto ocurrió el fin de semana pasado y Lover señaló que Shocker “ya está en buenas manos”.

Lee también Bayer Leverkusen mantendrá a la mayor parte de su plantilla tras su histórico título de Bundesliga

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World