Quién es Johana Osorio, la mujer de Juanfer Quintero que está internada en Colombia

La mujer de Juanfer Quintero se encuentra internada en un hospital de Medellín y su estado de salud es complicado.

Juan Fernando Quintero viajó de urgencia a Colombia para estar junto a sus seres queridos en medio de un momento muy complicado a nivel personal: Johana Osorio, la madre de su hija y con quien se casó en 2016, se encuentra internada en un hospital de Medellín con un cuadro delicado de salud.

El ex futbolista de River, que quedó desafectado del partido de Racing ante Belgrano de este martes, solicitó ayuda a través de su cuenta de Instagram: se necesitan donadores de sangre A+ que puedan acercarse al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín de manera urgente durante la jornada de este lunes.

La historia de Johana Osorio y Juanfer Quintero

La relación de Juanfer con Johana nunca fue pública y de hecho se los vio muy pocas veces juntos en las redes a lo largo de estos años. Las primeras imagenes que se conocieron de la pareja fueron en 2014, cuando su hija ya tenía dos años, por lo que se presume que Johana lo ha estado acompañando al mediocampista ofensivo desde que debutó en Primera con Envigado.

Se casaron en 2016 en una celebración íntima que tuvo lugar en una finca de Llanogrande en Antioquia y con presencia de varios jugadores de la Selección de Colombia que compartieron el Mundial de Brasil 2014 con Juanfer. Desde entonces, casi no se vieron fotos de ellos en redes sociales.

quién es johana osorio, la mujer de juanfer quintero que está internada en colombia

Juanfer y Johana Osorio se conocen desde 2011/12 aproximadamente.

Ambos son padres de una pequeña llamada María José Quintero Osorio, que ya tiene 13 años. A su vez, desde hace un tiempo la pareja se hizo muy amiga de Franco Armani y su mujer Daniela Rendon, luego de que el arquero coincidiera con Juanfer durante varios años en el Millonario.

quién es johana osorio, la mujer de juanfer quintero que está internada en colombia

En este momento difícil de salud que atraviesa Johana, Franco Armani se sumó al apoyo por redes sociales y también difundió la imagen en la que se solicitan donadores de sangre de forma urgente para la mujer. ¡Fuerzas para toda la familia Quintero y Osorio!

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World