Garnacho rompió el silencio tras los rumores sobre su supuesta separación

Tras varias horas de diversas versiones sobre su aparente separación, el jugador de Manchester United apareció en las redes sociales.

Con apenas 19 años de edad, Alejandro Garnacho vive un momento de ensueño desde lo futbolístico. Es que tiene cada vez más participación en un gigante del calibre de Manchester United al mismo tiempo que se metió de lleno en el radar de Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina. Sin embargo, aparecieron turbulencias.

Es que, en las últimas horas, surgieron versiones contundentes sobre su supuesta separación de Eva García, su pareja y la madre de su hijo. Inclusive, diversas publicaciones y hasta que ella lo haya dejado de seguir en las redes sociales no hicieron más que potenciar estos rumores. Sin lugar a dudas, un momento realmente incómodo.

Paralelamente, Eva García dejó de seguir cuentas del entorno de Garnacho, al mismo tiempo que se despachó con posteos muy sugerentes del calibre de “tú y yo contra el mundo”, con una fotografía suya acompañada del pequeño niño. A su vez, hace varios días que no hay imágenes juntos en las redes sociales, algo que solía ser muy frecuente.

Sin embargo, este domingo, el propio atacante nacido en Madrid, España, apareció en las redes sociales para romper el silencio y brindar palabras contundentes al respecto. Naturalmente, y, tal como se imaginaba, el tres veces internacional con la Selección Argentina se encargó de desmentir todo y pedir que no crean todo lo que leen.

garnacho rompió el silencio tras los rumores sobre su supuesta separación

El posteo de Alejandro Garnacho. (Foto: Twitter)

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Garnacho no dejó dudas al respecto y hasta lo hizo tanto en español como en inglés. “No crean todo lo que leen por favor! Gracias!!!”, exteriorizó el futbolista del equipo de Old Trafford, acompañando esa frase con emojis riéndose y levantando un pulgar hacia arriba, indicando que todo está bien.

Hasta ahora, el futbolista que supo pasar por las divisiones inferiores de Getafe y Atlético de Madrid no se había expresado al respecto. Por el contrario, lo único que había subido a las redes sociales había sido una historia festejando el cumpleaños de su madre, con una fotografía de ella con una torta. Sí, nada más que eso.

Como consecuencia de este panorama, restará esperar para ver qué sucede con la joven pareja compuesta por Alejandro Garnacho y Eva García. Por lo pronto, parece que el enojo se posa solamente del lado de la mujer española, ya que, en ningún momento, el argentino tomó la determinación de dejar de seguirla en las redes sociales.

Garnacho entre los 10 del Ranking de la IFFHS de los mejores futbolistas Sub 20

Gracias al buen rendimiento que mostró a lo largo del 2023, en su primer año asentado en el equipo principal del Manchester United, el delantero 19 años se ubicó séptimo en dicho ranking con 8 puntos, misma cantidad que su compañero Rasmus Hojlund, siendo el mejor jugador argentino posicionado.

Garnacho quiere jugar la Copa América de Estados Unidos

Con su presente, Alejandro Garnacho se encamina a uno de los objetivos que se planteó para este 2024: jugar la Copa América de Estados Unidos. Él mismo hizo pública esta idea en una entrevista con ‘TyC Sports’. ”Si el técnico confía en mí, podré seguir viniendo. Quiero ser parte del grupo, participar de la próxima Copa América, del próximo Mundial y poder ser uno más“, afirmó en junio del año pasado.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World