Helecho macho: este es el lugar donde se debe ubicar esta planta para controlar el flujo de energía negativa

El Feng Shui es una filosofía que tiene sus inicios en China hace más de 3.500 años y está orientada a que las personas tengan un lugar óptimo para vivir.

Por lo tanto, esta filosofía se fundamenta en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas en los espacios que cada quien habita. La traducción de Feng Shui es ‘viento y agua’ y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía para que se mejore la calidad de vida.

En tal sentido, el Feng Shui recomienda cómo ubicar al helecho macho, una planta de la que dicen sirve para abrir nuevos caminos en la vida de las personas.

helecho macho: este es el lugar donde se debe ubicar esta planta para controlar el flujo de energía negativa

El helecho macho es la especie más común del género Dryopteris.

Es por ello que desde esta filosofía china consideran que esta planta no puede faltar en la decoración de un hogar.

De tal modo, para que atraiga la buena energía y mejores vibras a un hogar, desde el Feng Shui recomiendan ubicar al helecho macho a la entrada de la casa, dado a que desde allí controlará el flujo de energía que por ahí ingresa y evitará que entre vibra negativa.

Entre tanto, si lo que busca la persona es tener claridad y calma para controlar las finanzas, desde el Feng Shui aconsejan ubicar esta planta cerca a la cama.

Clave mencionar que el el helecho macho es una planta colgante que no debe ser expuestas al sol, necesitan riego constantemente, se debe ubicar en macetas grandes y se debe quitar el follaje seco.

helecho macho: este es el lugar donde se debe ubicar esta planta para controlar el flujo de energía negativa

La luz perfecta para esta planta es indirecta/tamizada.

¿En dónde se debe ubicar la planta de aloe vera para atraer el dinero?

El aloe vera, o también llamado sábila, es una de las especies más conocidas a nivel mundial por sus múltiples beneficios para la salud, porque ayuda a tratar problemas en la piel, afecciones digestivas y enfermedades respiratorias. Sin embargo, los poderes de esta famosa planta no se quedan solamente en esto, sino que también es utilizada para decorar el hogar y con ello alejar las malas energías y atraer el dinero.

Como tal, el aloe vera tiene varios tipos de plantas que también funcionan para hacer rituales que atraigan la fortuna al hogar, aunque cabe mencionar que todas las especies de la sábila sirven para ello. Una de las más conocidas es el aloe salvaje, que es originaria de Sudáfrica. El portal web Admagazine señala que se diferencia de aloe vera convencional porque tiene hojas más puntiagudas y son abundantes. Así mismo, tiene espinas más afiladas y las hojas son más gruesas, por lo cual soportan temperaturas muy altas o bajas.

Esta planta se ha utilizado por mucho tiempo para hacer que la energía del hogar fluya con positividad y se atraiga con mayor facilidad el dinero. Es por ello que el aloe salvaje se debe colocar en lugares donde la energía fluya, esto quiere decir que se debe colocar en espacios abiertos como la cocina, la sala, el comedor y la entrada de la casa. No se aconseja colocarlo en lugares cerrados y privados como la habitación, el estudio y el baño.

helecho macho: este es el lugar donde se debe ubicar esta planta para controlar el flujo de energía negativa

El aloe salvaje es una de las mejores plantas para mejorar la energía económica en casa.

Para conocer mejor cómo se debe utilizar el aloe salvaje en el hogar, el portal Admagazine explica a detalle cómo se debe disponer esta planta en los lugares anteriormente mencionados:

  • Cocina: Se debe colocar el aloe salvaje cerca de otras plantas que se ubiquen en la cocina o cerca de ella, pero que no esté exactamente a su lado. Es importante mantenerla lejos del fuego y más cerca del grifo de agua, porque hace que la energía fluya con mayor facilidad como el poder que tiene el agua.
  • Sala: Esta planta suele ser decorativa, por lo cual es una opción ideal para ubicarla en la sala y esta se puede colocar en la mesa de centro o en alguna repisa alrededor de la sala.
  • Comedor: A veces, las personas requieren tener el comedor totalmente libre para poder consumir los alimentos, por ello, se recomienda acomodar el aloe salvaje cerca de las sillas, siempre y cuando se encuentre dando la bienvenida al espacio. También es fundamental que en dicho espacio haya suficiente luz, para que la planta pueda respirar.
  • Entrada de la casa: Al ser una planta sencilla de cuidar y que se caracteriza por atraer el dinero, lo ideal es disponer el aloe salvaje cerca de la entrada de la casa con el fin de dar la bienvenida a las energías positivas, así como el calor del sol, la lluvia y el aire.
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World